Foro
Los moderadores no van a decir nada, ni siquera una dirección directa de contacto donde poder hacer fuerza. Esto lo van dejando, quieren hacer ver, como un nicho de protesta sin mayor transcendencia. Hasta que deje de existir por inacción del abonado.
Esa es la chulería de Movistar con sus abonados. Y siempre que puedan cortando hilos con infiltrados tan burdos como irrisorios. Hay por ahí uno que aún permanece activo en otro foro que está obsesionado y contentísimo con su empresa, perdón con Movistar porque en un mes y medio le han subido contenido añadido a appel tv, para mearse de la risa.
Y entreranto ahí sigue el resto que no se le hace ni punto (puñetero) caso en todo lo que pide: rectificación, rectificación, rectificación..
Pero insisto, que tivify lo estoy probando y va de lujo. Con AMC , u7d y mucho más contenido.
Ese puede ser el camino.
- Movijuan1124-06-2025Yo probé el VDSL
Siguen estrenando cosas, y aquí nadie se plantea una renegociación de acuerdos.
- carlos23424-06-2025Yo probé el VDSL
Esa serie la estrenan en AMC+, una plataforma que nunca ha estado en Movistar. No tiene nada que ver con el canal AMC que quitaron.
- Movijuan1125-06-2025Yo probé el VDSL
No claro, pero siguen estrenando más cosas en AMC
https://www.adslzone.net/noticias/operadores/movistar-plus-pierde-ultimo-canal-4k/
Y Movistar a lo suyo.