Foro
Pues yo creo que ese grano de arena terminó haciendo montaña. A las pocas semanas de la estrategia de Movistar+ de retirar AMC Network y de haberse producido y mostrado un gran descontento de los abonados a través de los distintos foros, un tal José Luis Garci interpeló en un programa de radio en directo a uno de los entonces directivos de la plataforma. Trascendió y mucho como podrás deducir. Ese directivo se limitó a decir que Movistar sabía muy bien lo que quieren sus abonados. Huelga decir que ya no está en el equipo directivo. Y que ahora públicamente la operadora AMC Network ha declarado su interés en volver a Movistar.
También quería añadir que lineales o bajo demanda es indiferente por una sencilla razón: los decos incorporan la función U7D. Con lo cual todo está disponible en cualquier momento.
Vaderkf yo soy mayor que tú y coincido.en mi caso jamás veo lineales.soy de contenidos:deporte,cine y series.si busco algo informativo lo hago por you tube.hay gente que se empeña en querer ensalzar los lineales,ignoro qué le mueve a eso.para ver contenido de esos canales basta con buscarlos y verlos cuando quieras.¿para qué hace falta un lineal?