Foro
Pues yo soy una persona joven y miro más los canales lineales de pago que las redes sociales, ya que la mayoría de las redes sociales me parecen de lo peor.
Es cierto que también miro plataformas OTT como Netflix, Amazon Prime Video, Sky Showtime o HBO Max, entre otras, pero me gusta combinarlo con los canales lineales de pago.
Sería bueno que por fin AMC Selekt/AMC Networks y Movistar Plus+ llegaran a un acuerdo para incluir todos los canales y contenidos en HD, y también los 3 canales 4K que tienen AMC Selekt/AMC Networks. Así los abonados de Movistar Plus+ (yo soy de Vodafone TV actualmente pero tengo Movistar Plus+ OTT) podrían ganar más canales y también más contenidos.
tú estás en vodafone ,por lo tanto te da igual que esos canales no estén en movistar.
los canales lineales no valen para nada,lo importante son los contenidos, para que los veas cuándo y como quieras.
- CarlosLosMios28-07-2025Yo probé el VDSL
- Movijuan1128-07-2025Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo Maria CR
- María CR27-07-2025Yo probé el VDSL
No es malo recuperar enlaces que pueden quedar olvidados atrás en la relación de post que se van produciendo. No todo el mundo puede entrar todos los días a comentar.
Algunos parece que tienen especial interés en mostrar como subversivos los comentarios que se hacen en relación a la conducta de Movistar+. Y nada más lejos de la realidad. Son comentarios críticos con la intención de buscar una acción de Movistar encaminada a subsanar lo que se considera son errores.
Se puede entender que haya quien llega a esta plataforma atraído por el deporte (fútbol básicamente) considerando que es el único atractivo que ofrece. Y efectivamente pueden percibirlo así toda vez que Movistar ha sido garante de estos contenidos muchos años. Pero también lo ha sido de otros contenidos que completaban una oferta bastante potable muchas veces por encima de sus competidores. Es encomiable la producción propia, el acceso vía decodificador a otras plataformas de contenido aunque escamoteen una y otra vez la calidad técnica original (4k) de dichas plataformas. Pero una cosa no quita la otra.
Por lo tanto estamos asistiendo a un deterioro en el contenido ofrecido que cada vez se reduce, incluido, el fútbol, mientras que los precios no solo se mantienen, sino, que aumentan. Más por menos.
En esa línea han suprimido contenidos que las abonados consideran de calidad más que suficiente para mantenerse como ya hemos dicho hasta la saciedad con AMC Network. Considerar que para uno no son contenidos relevantes y por tanto deben ser prescindibles cuando no suprimidos porque su prioridad es el fútbol, es sencillamente ofensivo. A mí no me gusta el fútbol pero entiendo y respeto a quien sí y llega a esta plataforma con ese único interés.
Por otro lado parece que las posibilidades de seguir ofreciendo una programación deportiva de interés máximo por encima de sus competidores empiezan a reducirse para Movistar. No están gestionando bien, siguen sin rectificar, siguen en una deriva cada vez más clara de irrelevancia con el resto de plataformas de contenido. Es una lástima, francamente.
Movistar, Rectifica!
- Movijuan1126-07-2025Yo probé el VDSL
Lo leo a diario pero los que no somos infalibles a veces repetimos.
- CarlosLosMios26-07-2025Yo probé el VDSL
Movijuan11 no es por nada pero alguna vez lees este hilo porque por repetir las noticias no vas ha sacar nada y la del baloncesto hace rato que la puse yo y no es la 1ª que repites
- Movijuan1126-07-2025Yo probé el VDSL
Más malas noticias para Movistar
https://www.mundoplus.tv/tv-digital/la-acb-rompe-con-movistar-tras-diez-anos-y-ficha-por-dazn/
- napaj26-07-2025Yo probé el VDSL
ese camino de enfocarlo en cine y series propias es una apuesta que encaja con la injerencia del gobierno en la plataforma.mantienen el fútbol de equipos españoles para atraer clientes,pero en realidad lo que se busca es aleccionar ideológicamente.no hay más que buscar los títulos, contenidos o temas de su catálogo para ver el sesgo que tienen.
- CarlosLosMios26-07-2025Yo probé el VDSL
El problema ya no es solo AMC sino todo en general a mí AMC ya me da igual tengo Tivify...pero el CEO nuevo sigue el plan del anterior ahorrar en TV porque siguen rompiendo acuerdos, ahora con ACB y aparte fútbol
https://www.mundoplus.tv/tv-digital/la-acb-rompe-con-movistar-tras-diez-anos-y-ficha-por-dazn/
https://www.mundoplus.tv/tv-digital/ten-tv-emitira-laliga-hypermotion-y-laliga-f/
Quieren un Netflix Movistar y va ser que no lo conseguirán alguno dirá tienen exclusivo ¿ El que? si al tiempo lo venden o en abierto o a otras plataformas y el que lo ha visto que va hacer, como lo chicos "yo ya lo he visto chicha rapiña" pero luego ya no es solo el streaming, sino móvil,fibra...
Si quieres fibra, 2 móviles si o si , si quieres cualquier paquete de TV pues paga el Movistar basic antes, si o si, cada vez pierden más clientes, que Digi será malo puede pero que está ganando clientes ya no es solo...
Todos los canales de AMC SELECK salen de MovistarPlus+ el 1 de Enero?
- napaj24-07-2025Yo probé el VDSL
por supuesto.
- Movijuan1124-07-2025Yo probé el VDSL
Otra opción, que es la mía, es exponer de forma argumentada y educada que no me parece razonable que me quiten canales y me suban el precio.
Un saludo a todos.
- napaj24-07-2025Yo probé el VDSL
pero esto es muy sencillo. si quieres fútbol movistar. si tanto te gusta amc y sus canales añades otra plataforma que los tenga.
- Movijuan1124-07-2025Yo probé el VDSL
¿Para esto si hay dinero? Para llegar a acuerdos con AMC NO.
Y que conste que me encanta el fútbol. - Movijuan1117-07-2025Yo probé el VDSL
Otra noticia que nos lleva para atrás en vez de avanzar en la tecnología
https://www.adslzone.net/noticias/operadores/movistar-plus-dos-canales-hdr-ver-laliga-ea-sports/
Si quitas canales, das una versión tecnológica inferior y además subes precios, el camino no parece correcto ¿No?
- Vaderkf14-07-2025Yo probé el VDSL
Coincido totalmente con napaj, no es el hecho que tu uses o no los canales lineales, que al final es una decisión tuya, es mas bien el hecho que lo que den en un lineal lo puedes ver en VOD, cuando quieras y no tienes que adaptarte tu al canal y la hora que lo dan, sino mirar tu lo que quieras a la hora que quieras.
Yo lo único lineal que miro son las noticias y no siempre en directo...
Respecto al tema central del hilo. si finalmente vuelven a negociar Movistar y AMC y vuelven los canales, pues perfecto y mejor sobre todo para todos los que estáis aquí reclamando. Pero respecto a tener mas contenido VOD...noseyo si es un contenido (para mi precindible) que mucha gente mire en VOD...(hablando de los canales gratuitos claro).
Saludos
- Movijuan1114-07-2025Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo.
- scg1013-07-2025Yo probé el VDSL
Es tu opinión pero hay personas que sí nos gustan los canales lineales y que los miramos combinando con el VOD.
Además con la entrada de los canales de AMC Selekt/AMC Networks, los abonados a Movistar Plus+ además de canales lineales ganarían más contenidos también para ver en VOD.