Foro
Más malas noticias para Movistar
https://www.mundoplus.tv/tv-digital/la-acb-rompe-con-movistar-tras-diez-anos-y-ficha-por-dazn/
Movijuan11 no es por nada pero alguna vez lees este hilo porque por repetir las noticias no vas ha sacar nada y la del baloncesto hace rato que la puse yo y no es la 1ª que repites
- CarlosLosMios28-07-2025Yo probé el VDSL
- Movijuan1128-07-2025Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo Maria CR
- María CR27-07-2025Yo probé el VDSL
No es malo recuperar enlaces que pueden quedar olvidados atrás en la relación de post que se van produciendo. No todo el mundo puede entrar todos los días a comentar.
Algunos parece que tienen especial interés en mostrar como subversivos los comentarios que se hacen en relación a la conducta de Movistar+. Y nada más lejos de la realidad. Son comentarios críticos con la intención de buscar una acción de Movistar encaminada a subsanar lo que se considera son errores.
Se puede entender que haya quien llega a esta plataforma atraído por el deporte (fútbol básicamente) considerando que es el único atractivo que ofrece. Y efectivamente pueden percibirlo así toda vez que Movistar ha sido garante de estos contenidos muchos años. Pero también lo ha sido de otros contenidos que completaban una oferta bastante potable muchas veces por encima de sus competidores. Es encomiable la producción propia, el acceso vía decodificador a otras plataformas de contenido aunque escamoteen una y otra vez la calidad técnica original (4k) de dichas plataformas. Pero una cosa no quita la otra.
Por lo tanto estamos asistiendo a un deterioro en el contenido ofrecido que cada vez se reduce, incluido, el fútbol, mientras que los precios no solo se mantienen, sino, que aumentan. Más por menos.
En esa línea han suprimido contenidos que las abonados consideran de calidad más que suficiente para mantenerse como ya hemos dicho hasta la saciedad con AMC Network. Considerar que para uno no son contenidos relevantes y por tanto deben ser prescindibles cuando no suprimidos porque su prioridad es el fútbol, es sencillamente ofensivo. A mí no me gusta el fútbol pero entiendo y respeto a quien sí y llega a esta plataforma con ese único interés.
Por otro lado parece que las posibilidades de seguir ofreciendo una programación deportiva de interés máximo por encima de sus competidores empiezan a reducirse para Movistar. No están gestionando bien, siguen sin rectificar, siguen en una deriva cada vez más clara de irrelevancia con el resto de plataformas de contenido. Es una lástima, francamente.
Movistar, Rectifica!
- Movijuan1126-07-2025Yo probé el VDSL
Lo leo a diario pero los que no somos infalibles a veces repetimos.