Foro
Vale
https://www.adslzone.net/noticias/operadores/telefonica-plan-inversiones-tecnologia/
Pero, y que hay del contenido de vuestros canales y los precios que ponéis?
¿La más cara y sólo es la tercera? ¿Satisfechos?
AMC sigue incorporando series, peliculas, documentales nuevos y de calidad, ¿Es ya el momento de replantearse su inclusión?
- Movijuan1103-09-2025Yo probé el VDSL
A lo mejor nuestra insistencia razonada y razonable puede llegar a buen puerto, esperemos....
- CarlosLosMios02-09-2025Yo probé el VDSL
Paciencia al final todo llega
- davides7131-08-2025Yo probé el VDSL
Sin duda a mí AMC Seleck me hacía un favor, me entretenía y a mi si me convencia sus canales. Ahora me aburren los que hay, tanto fútbol y repiten y repiten, Doy vueltas con el mando de un canal a otro y veo la mediocridad de programación que hay. No se han esforzado mucho al suprimir canales y compensar con calidad. De la BBC, no me pronunció.
A ver cuánto aguanto porque es aburridísimo no ver nada de calidad.
- Movijuan1131-08-2025Yo probé el VDSL
Pues no cuesta nada insistir😁
- Movijuan1129-08-2025Yo probé el VDSL
Todavía estamos a tiempo, en otros plataformas lo hacen....
https://www.mundoplus.tv/tv-digital/amc-networks-lanza-los-canales-lineales-amc-connect-y-amc-anime-en-vodafone-tv/ - Movijuan1127-08-2025Yo probé el VDSL
Septiembre está a pocos días, sería una buena noticia el entendimiento con AMC de cara al nuevo curso.
- Movijuan1118-08-2025Yo probé el VDSL
Eso parece
- carlos23417-08-2025Yo probé el VDSL
Es que Movistar solo tiene dinero para el fútbol y para comprar el nombre del Wizink Center.
- napaj17-08-2025Yo probé el VDSL
a no ser que amc se avenga a no cobrarle mucho a movistar,no van a estar.
- davides7117-08-2025Yo probé el VDSL
Bueno me imagino que ahora que volvió lo importante, es decir, el fútbol, ya de AMC y demás para que molestarte es intentar que esté de nuevo en parrilla. Una pena, ya que tenía para muchos de nosotros calidad y entretenimiento.
- Movijuan1115-08-2025Yo probé el VDSL
Gracias por la contestación MOVISTAR.
- napaj14-08-2025Yo probé el VDSL
Movijuan11 ha escrito:AMC sigue incorporando series, peliculas, documentales nuevos y de calidad, ¿Es ya el momento de replantearse su inclusión?
no.