Foro
Efectivamente una de las partes está moviendo ficha. AMC Network parece que quiere negociar con Movistar+ la vuelta a la plataforma. Hace tiempo que dejé Movistar e hice la promesa de volver caso de que entraran en razón y rectificaran.
Hasta ahora se han mantenido firmes en su orgullo empresarial... Entretanto el resto de las plataformas disfrutan de AMC en toda su amplitud, entre sus abonados me encuentro yo, y crecen en contenidos. No por dar envia pero el Canal Historia por ejemplo está de dulce. Así como el resto de las nuevas propuestas de AMC.
El fútbol, el deporte en definitiva, cada vez está más lejos del monopolio del que disfrutaron otrora los de Movistar. La verdad que no sé lo que pretenden. Si se comparan sus contenidos con el resto de plataformas resulta que Movistar ha quedado descolgada, ni por asomo siquiera cualquier parecido con lo que antaño fueron estos de Movistar. Eran líderes y ahora se difuminan por decisiones empresariales que solo ellos entienden y que los abonados que no gustan del fútbol, que fueron legión (no sé cómo seguirán ahora), no terminan de entender. Francamente Movistar está a un paso de rozar la indiferencia en el complejo mundo multimedia.
En fin, que rectifiquen cuanto antes... Igual alguna vez recuperan lo perdido.
A algunos nos siguen gustando más nuestras cosas que lo que pone la "BBC" del mundo anglosajón.
- davides7107-09-2025Yo probé el VDSL
Completamente de acuerdo. Las costumbres y peculiaridades de tu país son muy importantes sin duda y tiran. Me imagino que si ponen algo típico de España o alguna ciudad española en Inglaterra el interés será casi nulo pensando,,, pero si hay comida mediterránea y no solo existe fish and chi por ejemplo.
Me gusta ese canal y como español sin duda disfrutaré como antes si algún iluminado vuelve a hacer las cosas bien, con criterio, escuchando a los abonados y quitando la BBC esa que deben de ver casi nadie que no sea inglés.
Saludos.
- jorge18407-09-2025Yo probé el VDSL
Esta es otra situacion disparatada , que Movistar no tenga estos canales y toda la demas competencia los tenga es una broma de mal gusto , ademas AMC parece que quiere estar en Movistar , los canales de la BBC ni si quiera los he visto 1 minuto , y no creo que sean muy demandados por la gran mayoria de los abonados , en fin, la paciencia se empieza a agotar mucho , miras como se esta gestionando el tema de los deportes y ademas cosas como esta , y sumandole el precio de media mas alto del sector , hay alguien al volante?
- Movijuan1110-09-2025Yo probé el VDSL
Pues visto lo visto como pierde un deporte tras otro, si no se ponen las pilas en esto, les auguro peores resultados.