Foro
A algunos nos siguen gustando más nuestras cosas que lo que pone la "BBC" del mundo anglosajón.
Completamente de acuerdo. Las costumbres y peculiaridades de tu país son muy importantes sin duda y tiran. Me imagino que si ponen algo típico de España o alguna ciudad española en Inglaterra el interés será casi nulo pensando,,, pero si hay comida mediterránea y no solo existe fish and chi por ejemplo.
Me gusta ese canal y como español sin duda disfrutaré como antes si algún iluminado vuelve a hacer las cosas bien, con criterio, escuchando a los abonados y quitando la BBC esa que deben de ver casi nadie que no sea inglés.
Saludos.
- jorge18407-09-2025Yo probé el VDSL
Esta es otra situacion disparatada , que Movistar no tenga estos canales y toda la demas competencia los tenga es una broma de mal gusto , ademas AMC parece que quiere estar en Movistar , los canales de la BBC ni si quiera los he visto 1 minuto , y no creo que sean muy demandados por la gran mayoria de los abonados , en fin, la paciencia se empieza a agotar mucho , miras como se esta gestionando el tema de los deportes y ademas cosas como esta , y sumandole el precio de media mas alto del sector , hay alguien al volante?
- Movijuan1110-09-2025Yo probé el VDSL
Pues visto lo visto como pierde un deporte tras otro, si no se ponen las pilas en esto, les auguro peores resultados.
- Movijuan1116-09-2025Yo probé el VDSL
https://www.adslzone.net/noticias/streaming-tv/nba-dazn-2025-2026/
Mientras pierden contenidos emblemáticos de deportes, suben los precios y pierden canales del gusto de muchos de sus abonados (AMC). Eso si, amenazan con más canales gratuitos de "BBC".