Foro
Esta es otra situacion disparatada , que Movistar no tenga estos canales y toda la demas competencia los tenga es una broma de mal gusto , ademas AMC parece que quiere estar en Movistar , los canales de la BBC ni si quiera los he visto 1 minuto , y no creo que sean muy demandados por la gran mayoria de los abonados , en fin, la paciencia se empieza a agotar mucho , miras como se esta gestionando el tema de los deportes y ademas cosas como esta , y sumandole el precio de media mas alto del sector , hay alguien al volante?
Pues visto lo visto como pierde un deporte tras otro, si no se ponen las pilas en esto, les auguro peores resultados.
- robe170720-09-2025El WIFI me llevó al sofá
El buque insignia es el futbol , de unaa devaluada liga española, muy por detras de la premier y otras europeas
Hace años teniamos ligas como la italiana, la francesa o la alemana, ahora tienen la "potente " liga saudi que tuvo marca gratis y carece de interes,
Y tambien la iliga argentina y la brasileña con partidos prime time a las 4 de la mañana
Dazn le come el terreno, y espero que pronto le quiten los derechos de la la liga española y de la champions, a este paso ...
Ellos quieren fomentar producciones propias, que las fomenten que se haran millonarios, se creen netflix , y no tienen ni idea.
Elegir el.opoerador que quieras para ver el futbol es el camino, y dazn ha sabido verlo
- María CR20-09-2025Yo probé el VDSL
Desde fuera da la sensación que no hay nadie al volante. Están haciendo una limpia que poca gente va a entender salvo ellos y sus estrategias comerciales. Por un lado compensan en precio por el deporte perdido y por otro suprimen contenidos no deportivos y aumentan precios con la escusa de mejoras, por los precios al alza en general en las plataformas suministradoras de contenidos y encima quieren suplirlo con canales infumables como la BBC esa que contrataron. Cuando menos resulta estravagante. Trato de favor descarado hacia los clientes del deporte a los que rebajan el precio (no habrán encontrado ninguna competición de octava regional para rellenar lo eliminado). El resto parece que los consideran morralla por mucha producción propia que quiera generar (no es suficiente). ¡Muy curioso!
Da la impresión que existiera una estrategia orientada a cargarse la plataforma. Algún topo se les ha colado y va a pique. La preeminencia de antaño ya es pasado y no les sirve como valor en las negociaciones. Parece que habían vuelto a hablar con AMC Network.
Mucho deben emplearse estos de Movistar+ si quieren ser algo en el mundo multimedia del siglo XXI.
- CarlosLosMios19-09-2025Yo probé el VDSL
https://www.mundoplus.tv/tv-digital/movistar-plus-confirma-que-pierde-nba-acb-y-nfl/
Parece que va perdiendo el monopolio, el ser el más caro no te hace ser el más competitivo y encima quitar canales que la gente ve al final lo pagas
- Movijuan1118-09-2025Yo probé el VDSL
Vosotros dejad que pase el tiempo e id perdiendo deportes, AMC etc. cuando haya bajas masivas ya será tarde.
- Movijuan1117-09-2025Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo.
- jorge18416-09-2025Yo probé el VDSL
Movijuan , asi es, aparte de la lamentable gestion en temas del deporte , ni si quiera aqui Movistar es capaz de dar un golpe de efecto , mientras la competencia los tiene y los amplia, aqui ni eso , a veces pienso que esta homer al volante ,por que no se entiende, sabra Movistar que es la operadora mas cara?, todo tiene un limite
- Movijuan1116-09-2025Yo probé el VDSL
https://www.adslzone.net/noticias/streaming-tv/nba-dazn-2025-2026/
Mientras pierden contenidos emblemáticos de deportes, suben los precios y pierden canales del gusto de muchos de sus abonados (AMC). Eso si, amenazan con más canales gratuitos de "BBC".