Foro
Buenas noches,
Sin duda no lo entiendo. La estrategia se basa en centrarse en la joya de la compañía? El fútbol español, argentino, árabe ,,etc?
Pero me pregunto si han perdido el sentido común y desde luego el buen gusto. La programación en líneas generales es mala y aburrida y deciden no hacer nada para meter variedad para todos a los que le gusta el buen cine, los buenos documentales y actualizados,,, los canales de cocina o los clásicos del cine aunque los hayas visto 109 veces. Ya decides tú si lo quieres volver a ver o no verdad.....
A la mínima que un operador se lo trabaje bien , lo venda bien, piense en el cliente que es el que paga una pasta gana,,,,,y le echemos valor para largarnos......os quedáis con lo del fútbol y que conste que me gusta el fútbol, pero aún más me gusta que pueda tener variedad y poder escoger.
Veas lo que veas,,,,, te aburres al final.
Lastima Movistar, es muy fácil hacerlo, intentarlo.
Saludos.