Foro
Buenas noches,
Sin duda no lo entiendo. La estrategia se basa en centrarse en la joya de la compañía? El fútbol español, argentino, árabe ,,etc?
Pero me pregunto si han perdido el sentido común y desde luego el buen gusto. La programación en líneas generales es mala y aburrida y deciden no hacer nada para meter variedad para todos a los que le gusta el buen cine, los buenos documentales y actualizados,,, los canales de cocina o los clásicos del cine aunque los hayas visto 109 veces. Ya decides tú si lo quieres volver a ver o no verdad.....
A la mínima que un operador se lo trabaje bien , lo venda bien, piense en el cliente que es el que paga una pasta gana,,,,,y le echemos valor para largarnos......os quedáis con lo del fútbol y que conste que me gusta el fútbol, pero aún más me gusta que pueda tener variedad y poder escoger.
Veas lo que veas,,,,, te aburres al final.
Lastima Movistar, es muy fácil hacerlo, intentarlo.
Saludos.
O no lo ven o les da lo mismo y se enfocan en otros negocios, pero en definitiva es malo para el cliente.
- Fco6324-09-2025Yo probé el VDSL
La televisión de Movistar me gusta cada día menos, eliminan canales y contenidos que me gustan, no ponen nada equivalente (no, lo que han puesto no es como lo que había) y los precios siguen subiendo.
Yo estoy sumando servicios externos como Tivify u Orange TV Libre, quizá un día de estos me percate de que todo lo interesante lo tengo fuera y que no necesito a Movistar para ver lo de siempre, total, ya estoy saliendo del decodificador para muchas cosas y otras están duplicadas tanto dentro como fuera.
La avaricia rompe el saco, ustedes verán lo que hacen.
- Movijuan1125-09-2025Yo probé el VDSL
https://www.adslzone.net/noticias/operadores/movistar-plus-abonados-echan-falta-canales-tdt/
Lo vemos la mayoría, pero a Movistar le cuesta darse cuenta, siempre llegan tarde últimamente.
- Movijuan1126-09-2025Yo probé el VDSL
Ahora parece que han cambiado la NBA y la liga ACB que tienen un gran seguimiento en España por el Rugby que con todos mis respetos, no tiene tanto seguimiento y además les costará muchísimo menos. Si unes esto al cambio de los canales de AMC por canales gratuitos de "BBC", pues eso.