Foro
Llevas razón, estoy planteándome dar de baja todo el paquete de deportes cada vez tiene menos calidad para los que no nos interesa el fútbol.
Si ya pierden esto, se acabó.
- Movijuan1109-10-2025Yo probé el VDSL
https://www.adslzone.net/noticias/streaming-tv/futbol-netflix-podria-emitir-partidos-champions-league/
Terremoto enorme, y esta plataforma es de las grandes.....
- Movijuan1107-10-2025Yo probé el VDSL
Uy perdón, que este canal ya no lo tenemos.
- Movijuan1105-10-2025Yo probé el VDSL
Yo creo que la decadencia en este tema de Movistar está a la vista de todos, cada vez cobra más por menos.
- robe170704-10-2025El WIFI me llevó al sofá
Si la champions sale a concurso , esta claro quien se va a hacer con ella DAZN.
Esta claro , Dazn pude ofrecer la champions a todos los operadores de telefono, vodafone, orange, digi, etc etc , movistar no , es por ello que tiene mas mercado
Si alguien que tenga por decir un ejemplo finetwork, le dicen la champion a tal precio pues sera mucho mas facil que se apunte, movistar no te va a dar tregua con ello quiere que hagas un pack de fusion con tropecientas cosas , y pagar un pastizal .
La estrategia de movistar como dije antes se esta viendo, y si quieres champion te la doy con dazn y paga mas , lo mismo que hbo, disney etc ... .
Y despues se vanaglorian diciendo con movistar podras disfrutar de la champions hbo, disney etc , cuando en verdad, si lo quieres tendras que pagar mas.
Mismo precio , menos contenido, y se conformaran con cobran una comision de dazn que no les obliga a desembolsar nada .
AL TIEMPO..
- jorge18404-10-2025Yo probé el VDSL
Smerk , tienes razon , dicho eso , lo que decimos muchos es que si (por lo que sea) Movistar no puede llegar a esos acuerdos , que se ajuste a la oferta comercial justa , por que cobrar si que cobra, y no poco , mira el paquete deportes ,pierden el 90% del contenido premium y el precio es el mismo, y eso si que no puede ser, y por cierto ,no se que pedira AMC , pero estan en casi todas las demas operadoras , como es posible que Movistar sea la mas grande y no pueda llegar a ningun acuerdo
- smerk3004-10-2025Yo probé el VDSL
Una cosa es lo que quieran decir AMC de cara al público y quedar bien y otra es la verdadera realidad en los acuerdos en los que estén ambas empresas. Que esto no es defender ni a una empresa ni a otra solo digo que con ese artículo quedaron muy bien ante la gente, ya que los que quedaban como que no querían tener AMC es movistar, lo quieras aceptar o no es así, los usuarios y/o clientes no sabemos nada de las cosas que se piden una empresa a otra para llegar a un acuerdo, solo sabemos artículos que salen de que quieren hacer escuchar a la gente, y eso sonó (yo también lo leí ademas lo pusieron en varios medios informativos) que AMC quería quedar bien y repito dejar como que la que no quiere llegar a un acuerdo es movistar, lo mires por donde lo mires ese artículo se notaba clarísimamente...
- scg1004-10-2025Yo probé el VDSL
Por cierto AMC Selekt, confirmó su intención de volver a Movistar Plus+, por lo tanto todo depende de la voluntad de Movistar Plus+.
Por lo tanto, deberían no pensarlo más e incorporar ya de una vez los 14 canales de AMC Selekt que perdieron en Movistar Plus+, todos en HD, y si además añaden las señales 4K pues mejor aún.
- Fco6303-10-2025Yo probé el VDSL
Movistar ha metido un grupo de canales que son falsos sustitutos de los de AMC, pero que de facto no los reemplazan bien.
No hay un canal de viajes, pese a que perdimos dos veces los que ofrecían.
Tampoco hay un canal de series clásicas, cosa que se pedía desde hace años pero ahora AMC lo tiene mientras que Movistar ni siquiera lo llegó a ofrecer. Si no ponen VinTV, que se inventen alguno de remplazo.
- scg1002-10-2025Yo probé el VDSL
Más les vale conservarlo pues.
Además de conservar la oferta actual de canales, deberían de incorporar los 14 canales de AMC Selekt que perdieron, estos sí aportan variedad de canales y de contenidos.