Foro
Por cierto AMC Selekt, confirmó su intención de volver a Movistar Plus+, por lo tanto todo depende de la voluntad de Movistar Plus+.
Por lo tanto, deberían no pensarlo más e incorporar ya de una vez los 14 canales de AMC Selekt que perdieron en Movistar Plus+, todos en HD, y si además añaden las señales 4K pues mejor aún.
Una cosa es lo que quieran decir AMC de cara al público y quedar bien y otra es la verdadera realidad en los acuerdos en los que estén ambas empresas. Que esto no es defender ni a una empresa ni a otra solo digo que con ese artículo quedaron muy bien ante la gente, ya que los que quedaban como que no querían tener AMC es movistar, lo quieras aceptar o no es así, los usuarios y/o clientes no sabemos nada de las cosas que se piden una empresa a otra para llegar a un acuerdo, solo sabemos artículos que salen de que quieren hacer escuchar a la gente, y eso sonó (yo también lo leí ademas lo pusieron en varios medios informativos) que AMC quería quedar bien y repito dejar como que la que no quiere llegar a un acuerdo es movistar, lo mires por donde lo mires ese artículo se notaba clarísimamente...
- Movijuan1109-10-2025Yo probé el VDSL
https://www.adslzone.net/noticias/streaming-tv/futbol-netflix-podria-emitir-partidos-champions-league/
Terremoto enorme, y esta plataforma es de las grandes.....
- Movijuan1107-10-2025Yo probé el VDSL
Uy perdón, que este canal ya no lo tenemos.
- Movijuan1105-10-2025Yo probé el VDSL
Yo creo que la decadencia en este tema de Movistar está a la vista de todos, cada vez cobra más por menos.
- robe170704-10-2025El WIFI me llevó al sofá
Si la champions sale a concurso , esta claro quien se va a hacer con ella DAZN.
Esta claro , Dazn pude ofrecer la champions a todos los operadores de telefono, vodafone, orange, digi, etc etc , movistar no , es por ello que tiene mas mercado
Si alguien que tenga por decir un ejemplo finetwork, le dicen la champion a tal precio pues sera mucho mas facil que se apunte, movistar no te va a dar tregua con ello quiere que hagas un pack de fusion con tropecientas cosas , y pagar un pastizal .
La estrategia de movistar como dije antes se esta viendo, y si quieres champion te la doy con dazn y paga mas , lo mismo que hbo, disney etc ... .
Y despues se vanaglorian diciendo con movistar podras disfrutar de la champions hbo, disney etc , cuando en verdad, si lo quieres tendras que pagar mas.
Mismo precio , menos contenido, y se conformaran con cobran una comision de dazn que no les obliga a desembolsar nada .
AL TIEMPO..
- jorge18404-10-2025Yo probé el VDSL
Smerk , tienes razon , dicho eso , lo que decimos muchos es que si (por lo que sea) Movistar no puede llegar a esos acuerdos , que se ajuste a la oferta comercial justa , por que cobrar si que cobra, y no poco , mira el paquete deportes ,pierden el 90% del contenido premium y el precio es el mismo, y eso si que no puede ser, y por cierto ,no se que pedira AMC , pero estan en casi todas las demas operadoras , como es posible que Movistar sea la mas grande y no pueda llegar a ningun acuerdo