Foro
1795 Respuestas
- Movijuan1110-07-2025Yo probé el VDSL
Después del verano con la nueva programación, sería buen momento para mejorar la programación, por ejemplo AMC u otros.
- Movijuan1109-07-2025Yo probé el VDSL
https://www.mundoplus.tv/tv-digital/la-mujer-que-revolucionara-el-entretenimiento-en-movistar-plus/
Esperemos que sea cierto.
- juanquistar+07-07-2025Yo probé el VDSL
Con los nuevos directivos tiene pinta de que volverá amc selekt
- Movijuan1107-07-2025Yo probé el VDSL
Para gustos, los colores.
- napaj07-07-2025Yo probé el VDSL
los lineales son cosas del pasado y te lo dice alguien de 60 años.
Sin ánimo de polemizar y desde la discrepancia constructiva, no todos los defraudados por la desaparición de estos canales, escriben o se quejan, yo diría que sólo somos una minoría, para personas de 50 años en adelante, estos canales de nuestra cultura (Cocina, Decasa) y otros como Historia..... eran muy de nuestro gusto, entiendo que a otras personas les entretenga más mirar redes sociales o sólo fútbol, pero eso no quita lo que siempre digo menos canales por más precio.
- Vaderkf07-07-2025Yo probé el VDSL
Miles? no se yo, eh Juan...Suponiendo que fueran 5000 y es mucho suponer, estaríamos hablando de un 0,14% de abonados aprox. Oye que si canales vuelven pues vale.. pero que es una minoría muy grande que los miraba, no lo podéis negar, por mucho que os gustara.
Un saludo
https://www.adslzone.net/noticias/operadores/canales-amc-volver-movistar-plus-vintv/
A algunos miles no nos ha gustado que lo quitasen.
- napaj06-07-2025Yo probé el VDSL
tampoco hemos notado ningún frío sin esos canales.
- María CR06-07-2025Yo probé el VDSL
Esa es la intención de AMC Network... Otra cosa es la disposición de Movistar con su extraña política comercial.
Los que nos fuimos hemos notado que no hace tanto frío fuera. Que espabile Movistar si no quiere perder abonados de forma permanente.
Que rectifiquen!