Foro
1795 Respuestas
- CarlosLosMios13-04-2025Yo probé el VDSL
Pues nada mi gozo en un pozo seguiremos con tivify
- Movijuan1113-04-2025Yo probé el VDSL
Bueno mariacr, como el mundo en que vivimos es muy cambiante, esperemos que recapaciten y vuelvan a darle a Movistar lo que necesita para ser la primera plataforma de contenidos.
- María CR12-04-2025Yo probé el VDSL
Movijuan11 pues no sabría qué decir... Si Movistar mete la mano en Vodafone o Digi terminará por aniquilarlas. Esperemos que ese CEO nuevo tenga una estrategia mejor para sus abonados que hasta ahora.
Buena noticia lo de AXN movies. Muy mala noticia sin embargo que a pesar de la colaboración con Appel paradójicamente Movistar+ siga siendo incompatible con el navegador Safari. No podrás ver la plataforma en ningún pc IOS. Muy curioso.
Por lo que he leído comentas sobre AMC Network y las novedades, efectivamente es así. Como sabes yo me pasé a Tivify. Canal Historia por ejemplo sigue su curso excelente y va incorporando nuevo contenido. Es genial. Una pena que el nuevo CEO de Movistar aún no haya dado ningún paso en la rectificación con AMC.
- Movijuan1112-04-2025Yo probé el VDSL
A lo mejor Movistar + vuelve a ser algo digno de verse, al menos las cosas se mueven con el nuevo CEO.
https://www.mundoplus.tv/tecnologia/telefonica-estudia-comprar-vodafone-o-digi/
- israelvj12-04-2025Yo probé el VDSL
Es que AXN movies es un canal común de básico, los llamados canales de relleno. No es lógico que lo pusiesen como premium.
- Movijuan1111-04-2025Yo probé el VDSL
Si la noticia es cierta, las protestas cuando tiene un fundamento real y medible, como es el caso, tienen respuesta, pequeña todavía, pero respuesta.
https://www.mundoplus.tv/tv-digital/axn-movies-regresa-al-paquete-basico-de-movistar-plus/
- israelvj09-04-2025Yo probé el VDSL
Canales de relleno, no pueden competir con Movistar Plus, que tiene los canales de Canal +, ahora llamados “por M+”.
- Movijuan1108-04-2025Yo probé el VDSL
La competencia sigue apretando........
- Vaderkf07-04-2025Yo probé el VDSL
María CR ha escrito:A ver si lo entiendo, resulta que implementan Appel tv en la plataforma, llegan a otros acuerdos comerciales con esa empresa yanqui... y resulta que los que tienen IOS no pueden ver los contenidos de la app Movistar+ porque no es compatible?. En serio, es una broma?.
Estos se van retratando día a día. Parece que no hubiera nadie al volante.
Querida Maria, la gran reivindicadora de las causas perdidas, no, no lo entiendes porque es mentira, lo cual indica que es un bulo, o bien que replicas lo que has leído por ahí sin contrastar nada. Yo tengo IOS, en un iphone, en un ipad, en un apple TV, y querida en todos puedo ver los contenidos de apple tv+ desde la app de movistar, cosa, que por otra parte, no hago porque es una autentica mier*^?=. Tu sigue dando soporte a 4-5 compañeros para nada, porque te lo avanzo una vez mas. MOVISTAR NO VA A REINCORPORAR tus queridos canales que parece ser los masmejoresenelmundomundial. Cada vez tengo mas claro que trabajas en AMC. Disfruta de ellos y sigue adelante. Supongo que estaras a tope tambien defiendo, el derecho a la vivienda, los perjudicados por la DANA o los derechos de las feministas, para apoyarlos tambien.
- Movijuan1107-04-2025Yo probé el VDSL
Para los que decían que sólo ponían reposiciones
Siguen vivos y avanzando
https://www.mundoplus.tv/programacion/canal-historia-estrena-maravillas-sagradas-con-dennis-quaid/