Foro
1795 Respuestas
- Movijuan1117-04-2025Yo probé el VDSL
Sería buena cosa que antes de que se termine la temporada de fútbol, tengan algo con lo que retener clientes, en caso contrario desde mayo van atener bajas masivas.
- Movijuan1116-04-2025Yo probé el VDSL
Sin entrar a valorar su calidad, no conozco el canal, algunos ponen nuevos canales y otros los quitan y suben el precio.
- bertusus14-04-2025Yo probé el VDSL
robe1707 , la que vende los derechos televisivos de La Liga es la propia Liga, no la productora de turno. Y la calidad que da Movistar es la calidad que da la productora actual, Mediapro. Sigues confundiendo peras con manzanas
- robe170714-04-2025El WIFI me llevó al sofá
Todo lo que sea sacudir el arbol, bienvenido sea,
Quizas hbs tenga mejores relaciones con amazon, o con netflix,yo quiero cualquier dia ver el futbol en 4k. Y con un hd dead calidad y eso a dia de hoy movistar no lo da
- bertusus14-04-2025Yo probé el VDSL
robe1707 , lo que "pasa de manos" es la producción de los partidos de la Liga. Otra cosa distinta es quien adquiere los derechos de retransmisión. No quiere decir que Movistar haya perdido los derechos. Nada que ver una cosa con la otra
A partir de la temporada que viene, la producción de los partidos, en detrimento de Mediapro, irá a cargo de la productora HBS que ya se encarga actualmente de la Champions, la Europa League y el Mundial.
No mezclemos peras con manzanas.
- robe170714-04-2025El WIFI me llevó al sofá
Parece que se esta tambaleando el tema de derechos audiovisuales, con mediapro , la liga , hay un nuevo actor hbs, no estoy muy seguro en que quedara la cosa , pero si los derechos de la liga, al final pasan a otras manos que no sea movistar , pues oye ni tan mal ,mientras mas competencia mejor para el usuario.
https://www.elmundo.es/television/2025/04/14/67fd45e321efa083588b459d.html
- Movijuan1114-04-2025Yo probé el VDSL
En este mundo de gran competencia, si quieren seguir arriba, tendrán que poner los mejores canales y los de AMC a mi entender lo son.
- pacofreire13-04-2025Yo ya uso 10G ¿y tú?
Triplo ha escrito:
CarlosLosMios ha escrito:
Menos es nada, poco a poco va tomando color y van llegando a acuerdos igual que con AXN Movies, lo único claro que los de AMC no vendrán por lo menos a corto plazo...pero lo dicho con Tivify complemento todos canales y Movistar+ como lo tengo todo el año con el Bono cultural joven, pues así les damos tiempo para renegociar
Hola, esta noticia es de hace 4 años si uno se fija en la fecha que está arriba en negrita.
Estos canales ya estuvieron en movistar y desaparecieron, lo que no me acuerdo ya es cuando se hizo efectiva su desaparición.
Un saludo.
Buenas tardes,
Triplo , efectivamente, los siguientes tres canales de Vértice 360 (Squirrel Media), se incorporaran inicialmente a Movistar TV en las fechas indicadas a continuación
- BOM Cine (14 abril de 2021)
- Horse TV (28 abril de 2021)
- Nautical Channel (28 abril 2021)
Squirrel Media y Movistar+ (abril 2021)
Un poco más de dos años después, junio 2023 (hace ahora, fechas actuales de abril 2025, aproximadamente otros dos años) los mencionados tres canales de Squirrel Media dejaron de emitir en Movistar+.
Un Saludo 🙂
- Triplo13-04-2025Yo probé el VDSL
CarlosLosMios ha escrito:Menos es nada, poco a poco va tomando color y van llegando a acuerdos igual que con AXN movies, lo único claro que los de AMC no vendrán por lo menos a corto plazo...pero lo dicho con Tivify complemento todos canales y Movistar+ como lo tengo todo el año con el Bono cultural joven, pues así les damos tiempo para renegociar
Hola, esta noticia es de hace 4 años si uno se fija en la fecha que está arriba en negrita.
Estos canales ya estuvieron en movistar y desaparecieron, lo que no me acuerdo ya es cuando se hizo efectiva su desaparición.
Un saludo.
- María CR13-04-2025Yo probé el VDSL
Pues ya si renegociaran en breve con AMC Network me volvería a plantear volver a Movistar+ De lo contrario en Tivify AMC Network se disfruta mucho.