Foro
1795 Respuestas
- Vaderkf13-05-2025Yo probé el VDSL
María CR y bertusus quiero hacer reset, sin dar ni quitar la razon a nadie, y pediros disculpas a los dos, sobre todo a Maria por mi agresividad en algunos mensajes. Sigo pensando que esa decision no cambiara en mucho tiempo.
Un saludo
- Vaderkf13-05-2025Yo probé el VDSL
harlan_eternal ha escrito:Se escribe "aparte", no "a parte". Gañán.
Gañan como mozo de labranza?
o
Gañan como hombre fuerte y rudo?
El catedratico de la lengua española, esa que no suelo usar, porque escribo casi siempre en catalan.
- Movijuan1113-05-2025Yo probé el VDSL
Siguen los movimientos en la competencia
https://www.adslzone.net/noticias/operadores/fusion-definitiva-orange-masmovil-marcha-0525/
- Movijuan1112-05-2025Yo probé el VDSL
https://www.adslzone.net/noticias/operadores/movistar-plus-podria-cambios-novedades-contenidos-0525/
Pues nada, a seguir rectificando cosas y a meter los canales de calidad que habéis quitado.
- davidbece11-05-2025Yo probé el VDSL
Correcto, las mejores ofertas de Movistar son en verano, me imagino que por la temporada de fútbol y por el descenso de consumo de tv debido a las vacaciones.
- Movijuan1110-05-2025Yo probé el VDSL
Cerca de terminar la temporada de fútbol, veremos como fidelizan a los clientes hasta la nueva temporada.
- CarlosLosMios09-05-2025Yo probé el VDSL
😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🥳
- Vaderkf09-05-2025Yo probé el VDSL
Movijuan11 ha escrito:Sin entrar en polémicas estériles, menos canales y más precio, además los canales de AMC no dejan de incorporar documentales, series y películas que nos interesan a muchos.
Tienes toda la razon, esa ha sido la linea de movistar siempre. Pero os recuerdo a todos que AMC se puede contratar en otros sitios...
CarlosLosMios ha escrito:Vaderkf😂😂pena y penoso 😂😂😂😘
Claro, pena y penoso, porque soy yo el que lleva aqui 4 meses llorando y perdiendo el tiempo por 4 canales que le gustaban mucho y han quitado... No tendria tiempo material, de quejarme de todo lo que no me gusta de movistar desde hace años y no ha cambiado... Pero soy practico y no lo hago porque no va a cambiar. Ni que os obligaran a tener movistar, porque no hay nada mas en el mercado.
Ahh Carlos espera que yo tambien voy a poner caras sorientes...😂😂
bertusus ha escrito:Vaderkf , pues no, el foro no es solo para complementar el 1002 o 1004 cuando algo no te funciona o tienes algun problema (facturación , incidencias, etc). Si no sabías eso, apaga y vámonos. Así te va.
Estas hablando de "vosotros" entre los que me incluyo pues participo en este hilo. Te has metido conmigo en alguna ocasión, no mientas.
El foro sirve para solicitar, reclamar, criticar, quejarse, pedir, etc cualquier cosa referente a Movistar y sus servicios. Si te sacan 14 canales y te suben el precio creo que es motivo de queja. Me quejé en su momento y me seguiré quejando y criticaré a Movistar aquí, en el 1004, por whatsapp o por redes como he hecho siempre. El hecho de ser o no cliente actualmente no te da o quita razón para quejarte. Cuanta gente escribe en este foro criticando a Movistar ya no siendo cliente.
Vaderkf , no tienes razón en tu posicionamiento en este hilo, más aún cuando has reconocido que no veías esos canales nuncas. Entras aquí y MOLESTAS a los que seguimos este hilo. Llevo años en este foro y he visto infiltrados de Movistar a porrillo. Tú no lo serás pero, créeme, te comportas como uno de ellos. Y con 56 años, por favor, qué triste. Búscate mejor pasatiempo.
Vale quejaros... pero es que llevais 4 meses haciendolo para no se que exactamente. Tu puedes quejarte todo el tiempo que quieras, pero yo no puedo decir lo contrario porque te molesta, vale ok. Tu estas exponiendo tu opinion y yo, que no la entiendo te digo la mia, estoy defendiendo movistar, no? estoy diciendo mi opinion sobre tu posicion.
PD: A mis 56 años me entretengo como me parece y una es viendo como picais contra la misma piedra cada dia.