Foro
1795 Respuestas
- davidbece29-04-2025Yo probé el VDSL
Nunca es para bien, cuantas menos compañias haya , menor competencia habrá y será peor para nosotros. Tenemos una telefonia movil y fibra muy baratas (los de Movistar No )y en uno o dos años el panorama va a cambiar, y no va a ser para mejor... (en eso los de Movistar van adelantados )
Salu2
- Movijuan1129-04-2025Yo probé el VDSL
https://www.adslzone.net/noticias/operadores/movistar-vodafone-naceria-gigante-30000-millones-euros/
Esperemos que sea para bien.
https://www.mundoplus.tv/tv-digital/tres-nuevos-canales-test-activan-sus-emisiones-en-movistar-plus/
Y por favor que no sean más canales gratuitos de "BBC" o similares
- Movijuan1128-04-2025Yo probé el VDSL
https://www.adslzone.net/noticias/operadores/movistar-masorange-tres-operadoras-espana-0425/
Se siguen moviendo cosas, esperemos que para bien y volvamos a tener canales de calidad.
- bt2326-04-2025Yo probé el VDSL
davidbece ha escrito:
Netflix, Disney, Showtime, MAx, DZN Motos y f1. lo tengo todo contratado al igual que tu, y tambien integrado en un menu como tu en mi set top box xiaomi. ademas pago menos que tu, porque no te ahorras nada contratandolo a traves d Movistar.
A veces pienso que sois empleados de incognito.
SaludosY explícame como ves liga Endesa, Euro League y NBA por favor. Gracias.
- Movijuan1126-04-2025Yo probé el VDSL
Cada día peor, ¿Es que nadie se acuerda del gran Canal +?
https://www.adslzone.net/noticias/operadores/publicidad-cambio-canal-movistar-plus/
- María CR25-04-2025Yo probé el VDSL
Además de no incluir el catálogo completo de Appel tv o skyshowtime, leo que encima permiten que contenido exclusivo de paquetes tipo ficción, que se pagan a parte, se pueden ver sin contratarlo en el básico, es decir, sin pagar nada a parte...
Otra chapuza más de esta operadora que pretende hacerse con Digi entre otras. Y todavía no han tenido la vergüenza de rectificar reincorporando una plataforma de alta calidad como es AMC Network, eso sí, el suplemento por quitar canales (que suena a chiste) ese sí lo mantienen. Y la promesa apresurada de incorporar la BBC de calidad, no la bazofia que aún tienen. Que por mucha calidad no dejará de ser contenido muy británico y que puede completar la oferta pero no sustituir lo eliminado.
En fin, un despropósito tras otro de una plataforma que pretende liderar el mercado de las telecomunicaciones.
Rectifiquen de una vez!!!.
- Movijuan1125-04-2025Yo probé el VDSL
Este hilo trataba de hacer ver a Movistar que quitar canales que para algunos de nosotros eran muy aprovechables (AMC), no se solucionaba poniendo canales gratuitos de BBC y además subiendo el precio de la suscripción.
- davidbece25-04-2025Yo probé el VDSL
Netflix, Disney, Showtime, MAx, DZN Motos y f1. lo tengo todo contratado al igual que tu, y tambien integrado en un menu como tu en mi set top box xiaomi. ademas pago menos que tu, porque no te ahorras nada contratandolo a traves d Movistar.
A veces pienso que sois empleados de incognito.
Saludos - Vaderkf25-04-2025Yo probé el VDSL
davidbece ha escrito:Superioridad ninguna compañero, al contrario, mas bien libertad, y si que es cierto el mensaje anterior está escrito en un tono chulesco, lo admito, pero no quiero mas que dejar claro que hoy en dia en los tiempos que corren, no entiendo porqué continuais con esta compañia. Yo que en mi caso particular he estado unos 25 años en total y unos 15 en adsl > fibra, se muy bien de que hablo. Superior? para nada, soy mas pringado que tu, y probablemente habré tirado mas dinero que tu a la [....]. Imaginate la cara que se me quedó cuando vi la primera factura de 23 euros por un mismo servicio que antes me costaba 53. Pero que quede bien claro, que no hay superioridad ninguna, es simplemente mi humilde opinión.
SaludosQue no entiendes porque (yo por ej.) continuo en esta compañia? Yo no entiendo porque te vas a DIGI, si alli, no puedes ver la ACB, la NBA, el futbol, moto gp, formula 1, Apple Tv+, Skyshowtime, MAX, Movistar cine y series, NETFLIX y Disney a precio reducido... Y no hace falta poner lo que me cuesta porque hay ofertas y promociones que yo aprovecho desde hace tiempo y para mi, ahora mismo no se trata de lo que pagas, sino lo que quiero y me gusta ver. En un futuro si mi situación cambia, pues me adaptare y punto.
Igual lo entiendes ahora.. o no. Pero puedes volver a poner las bondades de DIGI o de Carlos el frutero, que a mi no me interesa, y quizás a los demás tampoco, en un foro de Movistar.
Un saludo
- israelvj24-04-2025Yo probé el VDSL
Si es que ya el nombre que te pones de yomismo, ya lo dice todo, jajajaja….