Foro
1795 Respuestas
- Movijuan1108-05-2025Yo probé el VDSL
Sin entrar en polémicas estériles, menos canales y más precio, además los canales de AMC no dejan de incorporar documentales, series y películas que nos interesan a muchos.
- CarlosLosMios07-05-2025Yo probé el VDSL
Vaderkf😂😂pena y penoso 😂😂😂😘
- bertusus07-05-2025Yo probé el VDSL
Vaderkf , pues no, el foro no es solo para complementar el 1002 o 1004 cuando algo no te funciona o tienes algun problema (facturación , incidencias, etc). Si no sabías eso, apaga y vámonos. Así te va.
Estas hablando de "vosotros" entre los que me incluyo pues participo en este hilo. Te has metido conmigo en alguna ocasión, no mientas.
El foro sirve para solicitar, reclamar, criticar, quejarse, pedir, etc cualquier cosa referente a Movistar y sus servicios. Si te sacan 14 canales y te suben el precio creo que es motivo de queja. Me quejé en su momento y me seguiré quejando y criticaré a Movistar aquí, en el 1004, por whatsapp o por redes como he hecho siempre. El hecho de ser o no cliente actualmente no te da o quita razón para quejarte. Cuanta gente escribe en este foro criticando a Movistar ya no siendo cliente.
Vaderkf , no tienes razón en tu posicionamiento en este hilo, más aún cuando has reconocido que no veías esos canales nuncas. Entras aquí y MOLESTAS a los que seguimos este hilo. Llevo años en este foro y he visto infiltrados de Movistar a porrillo. Tú no lo serás pero, créeme, te comportas como uno de ellos. Y con 56 años, por favor, qué triste. Búscate mejor pasatiempo.
- Vaderkf07-05-2025Yo probé el VDSL
CarlosLosMios ha escrito:La culpa es vuestra por contestarle, hay que ignorar.... aunque al final siempre dan pena porque no tienen con quién hablar
Si Carlos, lo has acertado todo,
-Soy yo el que da pena, yo ehh, yo. No vosotros
-No tengo nadie con quien hablar.
Un Saludo
- Vaderkf07-05-2025Yo probé el VDSL
bertusus ha escrito:Vaderkf , como veo que te molesta recibir avisos de mensajes nuevos en este hilo y quieres no seguir recibiendo notificaciones de este hilo, ve a "Mis suscripciones", marcas este hilo y vas a "Opciones de suscripciones por correo electrónico" y le das a la opción "Eliminar suscripciones seleccionadas". Dejarás de recibir correos avisando de nuevos mensajes en este hilo. Y ya está.
Creo muy normal que un usuario de Movistar utilice el foro de Movistar para plasmar su disconformidad con el servicio de Movistar que recibe, ¿no?
Lo que no veo normal es tu manera de entrar en este hilo constantemente para intentar descalificar, ya no sólo las reivindicaciones de esos usuarios, sino a descalificar a los propios usuarios. Llevas así prácticamente 4 meses. Esos usuarios tienen derecho a reclamar y solicitar lo que quieran, y tú no eres nadie para descalificarlos y/o decir si pueden o no seguir con sus reclamaciones.
Medítalo.
Saludos.
1- No hago ni caso de las notificaciones
2-Hablas en plurar y solo critico a Maria, porque a parte de dar la turra inutilmente, miente mas que habla. Que yo sepa a ti ni a nadie mas le he dicho algo.
3-Maria lo que hace es exigir, y no es normal que proteste en este foro cuando NI SIQUIERA ES ABONADA de movistar.
4-Al igual que todos podeis seguir con vuestras disconformidad, aunque dudo mucho que este foro sea para reclamar la decision de una empresa PRIVADA, yo puedo seguir entrando de vez en cuando (repito que no hago ni caso de las notificaciones y tengo desactivados los avisos por mail) y corregir a Maria cuando miente directamente.
Y no, ni trabajo para movistar, ni echo de menos los canales de AMC, porque nunca los he mirado. Gracias por tu consejo pero esta mas que meditado. Pero podeis meditar (y seguir evidentemente) vosotros a ver que esperais exactamente, a parte de vuestro desfogue.
PD: Perdoname por pensar que el foro era para complementar el 1002 o 1004 cuando algo no te funciona o tienes algun problema (facturacion , incidencias, etc).
- israelvj07-05-2025Yo probé el VDSL
Pasaos todos a Orange TV Libre, 7,99€ al mes para cualquier operador y el primer mes gratis. Más canales que en Movistar Plus, contenido a la carta y sin anuncios y pitidos al camabiar de canal.
- María CR06-05-2025Yo probé el VDSL
Movijuan11 eso mismo pienso yo. Una estrategia de empresa errática. AMC tiene muchos seguidores y han decidido prescindir de ella aprovechando que llegaba el momento de renovar la relación contractual. Malos gestores.
Y no confío en absoluto en la incorporación de la BBC prevista en breve, en el sentido que pueda compensar la retirada de AMC Network. Hasta ahora los cambios se reducen a Appel tv, pasar Caza y Pesca al catálogo básico y sin reparar aún esos famosos quince días de enero pasado en que se pagó más por menos.
Un despropósito.
- Movijuan1106-05-2025Yo probé el VDSL
Pues por 7,99 € hace el apaño, ¿Tan caro era para Movistar contar con todo lo de AMC?
- CarlosLosMios05-05-2025Yo probé el VDSL
La culpa es vuestra por contestarle, hay que ignorar.... aunque al final siempre dan pena porque no tienen con quién hablar
- bertusus05-05-2025Yo probé el VDSL
Vaderkf , como veo que te molesta recibir avisos de mensajes nuevos en este hilo y quieres no seguir recibiendo notificaciones de este hilo, ve a "Mis suscripciones", marcas este hilo y vas a "Opciones de suscripciones por correo electrónico" y le das a la opción "Eliminar suscripciones seleccionadas". Dejarás de recibir correos avisando de nuevos mensajes en este hilo. Y ya está.
Creo muy normal que un usuario de Movistar utilice el foro de Movistar para plasmar su disconformidad con el servicio de Movistar que recibe, ¿no?
Lo que no veo normal es tu manera de entrar en este hilo constantemente para intentar descalificar, ya no sólo las reivindicaciones de esos usuarios, sino a descalificar a los propios usuarios. Llevas así prácticamente 4 meses. Esos usuarios tienen derecho a reclamar y solicitar lo que quieran, y tú no eres nadie para descalificarlos y/o decir si pueden o no seguir con sus reclamaciones.
Medítalo.
Saludos.