Foro
1792 Respuestas
- María CR10-07-2025Yo probé el VDSL
Pues yo creo que ese grano de arena terminó haciendo montaña. A las pocas semanas de la estrategia de Movistar+ de retirar AMC Network y de haberse producido y mostrado un gran descontento de los abonados a través de los distintos foros, un tal José Luis Garci interpeló en un programa de radio en directo a uno de los entonces directivos de la plataforma. Trascendió y mucho como podrás deducir. Ese directivo se limitó a decir que Movistar sabía muy bien lo que quieren sus abonados. Huelga decir que ya no está en el equipo directivo. Y que ahora públicamente la operadora AMC Network ha declarado su interés en volver a Movistar.
También quería añadir que lineales o bajo demanda es indiferente por una sencilla razón: los decos incorporan la función U7D. Con lo cual todo está disponible en cualquier momento.
- Vaderkf10-07-2025Yo probé el VDSL
Movijuan11 ha escrito:Sin ánimo de polemizar y desde la discrepancia constructiva, no todos los defraudados por la desaparición de estos canales, escriben o se quejan, yo diría que sólo somos una minoría, para personas de 50 años en adelante, estos canales de nuestra cultura (Cocina, Decasa) y otros como Historia..... eran muy de nuestro gusto, entiendo que a otras personas les entretenga más mirar redes sociales o sólo fútbol, pero eso no quita lo que siempre digo menos canales por más precio.
Juan pues no se si yo soy un rara avis, pero a mis 56 años, miro sobre todo series, peliculas, deportes (futbol, básquet, tenis..), informativos y redes sociales, lo que no miro son recetas, reformas, documentales o debates de actualidad y de todo eso te diría que un 5-10 % en lineal. Yo también pienso que los canales lineales no tienen mucho recorrido.
Dicho lo cual...Movistar te da lo que te da a su manera, yo le criticaría muchas cosas, pero de momento me da lo que quiero (y creo que ofrece mucho diverso y variado) y que no da otra operadora. Puedo entender vuestra frustracion, pero como decimos en catalan, "Esteu fent un gra massa"
Un saludo
- Movijuan1110-07-2025Yo probé el VDSL
Después del verano con la nueva programación, sería buen momento para mejorar la programación, por ejemplo AMC u otros.
- Movijuan1109-07-2025Yo probé el VDSL
https://www.mundoplus.tv/tv-digital/la-mujer-que-revolucionara-el-entretenimiento-en-movistar-plus/
Esperemos que sea cierto.
- juanquistar+07-07-2025Yo probé el VDSL
Con los nuevos directivos tiene pinta de que volverá amc selekt
- Movijuan1107-07-2025Yo probé el VDSL
Para gustos, los colores.
- napaj07-07-2025Yo probé el VDSL
los lineales son cosas del pasado y te lo dice alguien de 60 años.
Sin ánimo de polemizar y desde la discrepancia constructiva, no todos los defraudados por la desaparición de estos canales, escriben o se quejan, yo diría que sólo somos una minoría, para personas de 50 años en adelante, estos canales de nuestra cultura (Cocina, Decasa) y otros como Historia..... eran muy de nuestro gusto, entiendo que a otras personas les entretenga más mirar redes sociales o sólo fútbol, pero eso no quita lo que siempre digo menos canales por más precio.
- Vaderkf07-07-2025Yo probé el VDSL
Miles? no se yo, eh Juan...Suponiendo que fueran 5000 y es mucho suponer, estaríamos hablando de un 0,14% de abonados aprox. Oye que si canales vuelven pues vale.. pero que es una minoría muy grande que los miraba, no lo podéis negar, por mucho que os gustara.
Un saludo
https://www.adslzone.net/noticias/operadores/canales-amc-volver-movistar-plus-vintv/
A algunos miles no nos ha gustado que lo quitasen.