Foro
1792 Respuestas
- napaj24-07-2025Yo probé el VDSL
pero esto es muy sencillo. si quieres fútbol movistar. si tanto te gusta amc y sus canales añades otra plataforma que los tenga.
- Movijuan1124-07-2025Yo probé el VDSL
¿Para esto si hay dinero? Para llegar a acuerdos con AMC NO.
Y que conste que me encanta el fútbol. - Movijuan1117-07-2025Yo probé el VDSL
Otra noticia que nos lleva para atrás en vez de avanzar en la tecnología
https://www.adslzone.net/noticias/operadores/movistar-plus-dos-canales-hdr-ver-laliga-ea-sports/
Si quitas canales, das una versión tecnológica inferior y además subes precios, el camino no parece correcto ¿No?
- Vaderkf14-07-2025Yo probé el VDSL
Coincido totalmente con napaj, no es el hecho que tu uses o no los canales lineales, que al final es una decisión tuya, es mas bien el hecho que lo que den en un lineal lo puedes ver en VOD, cuando quieras y no tienes que adaptarte tu al canal y la hora que lo dan, sino mirar tu lo que quieras a la hora que quieras.
Yo lo único lineal que miro son las noticias y no siempre en directo...
Respecto al tema central del hilo. si finalmente vuelven a negociar Movistar y AMC y vuelven los canales, pues perfecto y mejor sobre todo para todos los que estáis aquí reclamando. Pero respecto a tener mas contenido VOD...noseyo si es un contenido (para mi precindible) que mucha gente mire en VOD...(hablando de los canales gratuitos claro).
Saludos
- Movijuan1114-07-2025Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo.
- scg1013-07-2025Yo probé el VDSL
Es tu opinión pero hay personas que sí nos gustan los canales lineales y que los miramos combinando con el VOD.
Además con la entrada de los canales de AMC Selekt/AMC Networks, los abonados a Movistar Plus+ además de canales lineales ganarían más contenidos también para ver en VOD.
- napaj13-07-2025Yo probé el VDSL
tú estás en vodafone ,por lo tanto te da igual que esos canales no estén en movistar.
los canales lineales no valen para nada,lo importante son los contenidos, para que los veas cuándo y como quieras.
- scg1012-07-2025Yo probé el VDSL
Pues yo soy una persona joven y miro más los canales lineales de pago que las redes sociales, ya que la mayoría de las redes sociales me parecen de lo peor.
Es cierto que también miro plataformas OTT como Netflix, Amazon Prime Video, Sky Showtime o HBO Max, entre otras, pero me gusta combinarlo con los canales lineales de pago.
Sería bueno que por fin AMC Selekt/AMC Networks y Movistar Plus+ llegaran a un acuerdo para incluir todos los canales y contenidos en HD, y también los 3 canales 4K que tienen AMC Selekt/AMC Networks. Así los abonados de Movistar Plus+ (yo soy de Vodafone TV actualmente pero tengo Movistar Plus+ OTT) podrían ganar más canales y también más contenidos.
- Movijuan1112-07-2025Yo probé el VDSL
De deportes van bien
Del resto tienen que mejorar todavía mucho.
- napaj12-07-2025Yo probé el VDSL
Vaderkf yo soy mayor que tú y coincido.en mi caso jamás veo lineales.soy de contenidos:deporte,cine y series.si busco algo informativo lo hago por you tube.hay gente que se empeña en querer ensalzar los lineales,ignoro qué le mueve a eso.para ver contenido de esos canales basta con buscarlos y verlos cuando quieras.¿para qué hace falta un lineal?