Foro
1796 Respuestas
- Belurin28-01-2025Yo probé el VDSL
Yo me uniría a esa denuncia colectiva.
No tengo ni idea de leyes ni cosas de abogados, pero quizá desde Facua pueden hacer algo
- davides7128-01-2025Yo probé el VDSL
Ummmm, denuncia colectiva Maria? Interesante propuesta... Pero es que les da exactamente igual.
Os imagináis Movistar, una recogida de firmas y denuncia al canto por incumplimiento de contrato?
Algún abogado leyendo..
Saludos.
- Ness28-01-2025Yo probé el VDSL
Ayer en el programa "En casa de Herrero" José Luis Garci comentó la desaparición de los canales de AMC de Movistar y Chema Alonso lo justificó diciendo que conocen los gustos de sus clientes y que habían incluido otros contenidos como Apple, SkyShowtime, Warner, etc.
Se puede escuchar a partir del instante 23:50. Es sólo un minuto.
- Comercial-movistar28-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, pazve
¡Bienvenid@ a la comunidad!
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Por el momento, el contenido transmitido por Movistar de BBC no está disponible en versión original. En caso de que haya cambios en las condiciones, se notificará a nuestros clientes a través de los canales habituales.
Un saludo.
Karen.
- María CR28-01-2025Yo probé el VDSL
Pero es que además es todo de un cinismo y chulería...!!!. Pero vamos a ver Movistar, de qué vais?. Esto es de juzgado de guardia. De denuncia colectiva si fuera posible...
Quitan uk montón de canales (de alta calidad) y quieren salvar el bochorno con otro bochorno mayor, los infames canales de la BBC que han debido "contratar" a prisa y corriendo ante la avalancha de quejas constantes. Te suben el precio por menos canales que antes y encima ni se dignan a contestar... De verdad señor@s moderador@s que le hacen llegar estas quejas y peticiones de recuperar lo retirado. De verdad?.
Es que no he recibido mayor desprecio en toda mi vida.
En fin, ya esperé suficiente. Adiós movistar, ya no me chuleais más. Hasta siempre.
- pazve28-01-2025Más integrado que la RDSI
Estimada compañía,
Cuando informaron de la inclusión de canales de la BBC (Drama, Food, etc) me pareció una buena opción. Sin embargo, ha sido una decepción comprobar que no se pueden ver en Versión Original. ¿Para qué ofertar esos canales publicitando su calidad, si no se puede disfrutar de la calidad de la Versión original? ¿Sería posible ver esos canales como otros, con la opción de V.O. con subtítulos? Muchas gracias.
- bertusus28-01-2025Yo probé el VDSL
Canal Caza y Pesca, otra morralla de canal que no lo vendían ni pagando y ahora lo meten en el básico. Canal para obviar del todo.
Lamentable Movistar, muy lamentable.
- davides7128-01-2025Yo probé el VDSL
Hoy han puesto Hit,s y canal caza y pesca. No tapa a canal Hollywood ni a todos los de AMC. Pero nos toman por tontos señores..,
Repongan los canales o bajen la cuota por lo que teníamos contratado y lo han quitado. Ya decidimos si por nuestra cuenta contratamos o no otras opciones.
Saludos y un poco de seriedad Movistar.
- JUAN JOSE 5928-01-2025Más integrado que la RDSI
Buenos días.
Pues si un debacle total de MOVISTAR * PLUS DE TV. Eliminación total de los canales de AMC, canal HOLLYWOOD , HISTORIA, EN FAMILIA ETC... Movistar nos contenta con los canales de tv de la BBC... un tostón¡¡¡¡¡ Con APPLE TV, casi todo series y pocas peliculas... el catalogo es siempre lo mismo, Apple no regala nada.-He tenido que contratar los canales de AMC con AMAZON PRIME VIDEO.A Movistar le esta pasando la factura de todo el futbol-
Total descontento con Movistar tv.
Saludos.
- Belurin27-01-2025Yo probé el VDSL
Yo que disfrutaba con Canal Historia y ahora tengo que conformarme con la morralla de BBC History? Ya he visto 20 veces las maravillas del Hubble (que hoy en día ya está casi para la chatarra) y la temporada 1 de Tesoros al descubierto (Temporada 1!!! 2013!).
Lo único que me niego a ver son las aventuras y desventuras de los Windsor, aunque con la insistencia con la que lo repiten al final me lo tragaré en un descuido.
En el canal Historia también repetían, pero tenía más calidad, variedad y actualizaciones.
Por favor, poned algo de calidad! Me indigno mucho!