Foro
1796 Respuestas
- EGREGR23-01-2025Yo probé el VDSL
¡ATENCIÓN!
Para que nadie se lo pierda.
Hoy vuelven a comenzar "Los mosqueteros" en BBC Drama. Por si alguien no ha tenido oportunidad de verlo en las 7-8 veces que lo hayan puesto ya en los 9 días que nos acompañan los canales con la prestigiosa firma de la BBC.
En BBC Top Gear podremos disfrutar de las novedades en los coches del 2004. Estoy dudando de si es en el de Top Gear o en el History.
En BBC Food tenemos a Rick Stein de vuelta a México. Debe conocerse México como la palma de la mano con las veces que lo ha recorrido en 9 días.
Comercial_movistar ¿Esto es lo que nos espera con los canales BBC? Si es así, ¿hasta cuándo esta tomadura de pelo? - David_123423-01-2025El WIFI me llevó al sofá
Con todos los respetos ¿Qué fumáis? ¿Movistar rectificar aunque haya un cambio de jefe? Qué poco conocéis a esta empresa.
- Movijuan1123-01-2025Yo probé el VDSL
Pues como rectificar es de sabios, ya están tardando.
- Movijuan1123-01-2025Yo probé el VDSL
Por lo que veo, seguimos con los infumables canales de BBC y sin solución con otros canales de calidad que compensen lo que teníamos, además no olvidemos la subida de precios.
- espatu22-01-2025Yo probé el VDSL
Yo dejé lo más básico k hay, y bueno por Amazon me suscribi a showtime y a amc, entre los dos no llega a 14€ no está mal, y tengo más k antes
- davides7122-01-2025Yo probé el VDSL
Sin duda sería la mejor toma de posesión de un presidente, velar por la compañía y lo que vende, pero mucho me temo que para el, todos nosotros somos "migajas" con nuestro enfado por estos canales y el servicio en general.
- María CR22-01-2025Yo probé el VDSL
Está muy claro que deben de dar un paso atrás y retirar esos canales tan pésimos. Son una ofensa que se tenga que pagar por ellos. Estoy segura que es algún tipo de intercambio comercial y que ni les cuesta nada. Están ahí para contrarestar el cabreo generalizado de los abonados... Hasta en eso se han pasado de listos.
Y por supuesto para nada detienen con ellos, ni siquiera con el capado Appel tv, la avalancha de quejas y bajas que irán viniendo.
Si fueran inteligentes volverían a contactar con AMC Network y solucionar las diferencias que tuvieran.
Si el nuevo Presidente de Telefónica toma cartas en asunto espero que sea para destituir a todo el equipo directivo de contenidos. Todo. - bertusus22-01-2025Yo probé el VDSL
Los episodios de BBC TopGear son tan antiguos que las novedades en coches que anuncian, ahora solo los encuentras o en el wallapop o en los desgüaces.🤣🤣🤣
Menuda morralla de canales. Inadmisible.😡
- rubenolmos22-01-2025Más integrado que la RDSI
Malísimos, de hace 20 años.
De vergüenza tener estos canales en 2025 en Movistar+ pagando un pastizal.
Repiten una y otra vez los mismos canales, canal de cocina inglesa de hace 15 años, TOPGEAR con coches de hace 25/30 años… Solo se salva el de Historia.
Nos habeis tomado el pelo, los de AMC eran mil veces mejor.
- smerk3022-01-2025Yo probé el VDSL
Movijuan11 no se el tiempo dirá y veremos si el rumbo va a mejor o a peor...