Foro
1796 Respuestas
- Movijuan1128-02-2025Yo probé el VDSL
https://www.adslzone.net/noticias/streaming-tv/prime-video-canal-lineal-alemania-0225/
Cuando se den cuenta de lo que han hecho con sus clientes de siempre, será tarde.
- PauGuerra27-02-2025Yo probé el VDSL
Supongo que ya se darán cuenta de la baja audiencia. Yo nunca abro los canales de la BBC, no me llaman nada la atención, es como si no existieran.
- María CR27-02-2025Yo probé el VDSL
86 mil y pico vistas y casi 1500 réplicas a este hilo sobre la jugarreta de Movistar con la eliminación de AMC que intenta suplir con bazofia de la BBC.
Yo creo que eso da una pista del cabreo. Este hilo supera con creces al resto.
Rectificación ya!!.
Y en el colmo de la chulería a ver si nos callamos mantienen entretenidos al personal con los contenidos de appel tv que ni se ve con la calidad que debe ni sustituye ni mucho menos a AMC Network.
Rectificación ya!!.
- Movijuan1127-02-2025Yo probé el VDSL
No nos van a hacer perder el foco, ni con canales lineales, ni plataformas para viejos....
Pedimos a Movistar que rectifique con los canales de AMC y quite esos "canales" de BBC insufribles, por el precio que nos cobran pueden de sobra.
- bertusus26-02-2025Yo probé el VDSL
"... Y para gente muy mayor que no sabe ni lo que paga."
Sin comentarios....
- israelvj26-02-2025Yo probé el VDSL
A ver, es que Movistar es un operador para la gente que ve fútbol y para gente muy mayor que no sabe ni lo que paga. No le des más vueltas.
- María CR26-02-2025Yo probé el VDSL
Movijuan11 sería genial poder acceder bajo demanda a todos los canales lineales de Prime Video, U7D. Ese sería el espaldarazo definitivo para Movistar. Creo que sacarían a Prime de su plataforma.
Además no os perdáis la promoción que Movistar está ofreciendo a no clientes para el acceso a la platforma estés con el operador que estés por 9,99€ mes con funcionalidades únicas. Ofrecen su maravilloso catálogo que incluye la bazofia de BBC y por supuesto sin AMC Network.
Así son en Movistar, miserables como ellos solos. Que son conscientes del cabreo generalizado de sus abonados?, sin duda alguna lo son. Respuesta: si queréis marcharos tenéis la puerta abierta, que ya nosotros se la abrimos a nuevos clientes (que se dejen engañar).
Qué vergüenza!!
Rectifiquen de una vez!! Ganarán en dignidad (que la van perdiendo a pasos agigantados).
Qué error que el Plus cayera en manos de Telefónica.
- Movijuan1126-02-2025Yo probé el VDSL
Al paso que va esto, Prime Video se los come, están escuchando más a sus clientes.
- María CR25-02-2025Yo probé el VDSL
Skyshowtime en Prime Video... Ya solo falta que incluyan U7D. La desbandada de Movistar ya va a ser definitiva. Ojalá que así sea, el trato de Movistat es cafre, parecen matones.
- spitlm25-02-2025Yo probé el VDSL
Por lo que veo seguimos igual, sin respuesta y sin solución.
Si pretenden que los canales de la BBC pueden sustituir a los de AMC es que nos toman por tontos, los canales de AMC sobretodo Cocina tenían mucho contenido nacional que es el que a muchos nos gustaba.
Al menos que nos den la opción de una suscripción, yo antes tenía los que venían en el paquete de serie mas la suscripción a AMC, ahora ni suscrito puedo verlos.
Es verdad que puedes suscribirte en Prime y otras plataformas, pero no es la misma comodidad de tenerlo todo junto.
Reitero, lo de la BBC un [....] y una porquería de canales, como bastantes otros que hay de relleno en la parrilla.
Y lo de Apple TV a la que has visto un par de películas ya no queda nada que ver, flojo muy flojo.