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1796 Respuestas
- bertusus12-02-2025Yo probé el VDSL
smerk30 , para lo que dicen es mejor que estén calladitos.😂
Por cierto, que para rizar el rizo con estos canales infumables de la BBC, he podido comprobar que en el canal BBC Drama han dado las temporadas 3, 4 y 5 de la serie "Mundo Primitivo" solo en versión original en inglés, cuando las temporadas 1 y 2 las dieron en castellano.
Clara demostración de dejadez y pasotismo de Movistar para con su producto al no supervisar ni tan siquiera cómo le llegan esos contenidos.
Movistar, os habéis cubierto de gloria con estos canalitos infumables.
En TopGear siguen con la temporada 6 del 2005 y de ahí no pasan. Todos los coches que salen en el programa los he podido ver ya... en los desgüaces.🤣 Me gustaría conocer la "alta" audiencia de ese canal en Movistar. Un "éxito" rotundo, vamos.😂
- smerk3011-02-2025Yo probé el VDSL
bertusus no se si es mejor que den respuesta o que no la den porque para dar las que daban en este tema por ejemplo mejor callados, que entre que no tendrán ya respuesta que dar, les habran dicho que no digan nada y que ven que llevamos razón pues estos hilos ya se rinden y lo dejan sin contestar....
- bertusus11-02-2025Yo probé el VDSL
Respuesta de Movistar en este hilo desde el 1 de febrero:
"Cri, cri, cri, cri, cri, cri, cri, cri, cri, cri, cri..."🦗🦗🦗
Cómo se nota la orden que os han dado a los Comercial-movistar de no decir ni mú. Ni mú, ni mé.😂
Vergonzoso y lamentable.
- Movijuan1111-02-2025Yo probé el VDSL
- israelvj10-02-2025Yo probé el VDSL
No, el mercado es libre. Solamente si tienes permanencia puedes irte sin penalización por la subida de precios. Movistar puede poner y quitar los canales que quiera y subir los precios.
- María CR10-02-2025Yo probé el VDSL
davides71 es cuestión de acercarse a alguna asociación de consumidores como por ejemplo Facua y exponer la situación de esta empresa.
Igual en las condiciones de los contratos que se firman para la prestación del servicio existe alguna cláusula a la que agarrarse. Pero ya te adelanto que hay mucha letra pequeña en la que se reservan el derecho de actuar como consideren oportuno, incluso de rescindir ese contrato unilateralmente.
Pero todo es intentarlo.
Desde luego la mejor solución hoy por hoy es ignorarlos y prescindir de la tv movistar. Solo línea y fibra.
Hay muchas plataformas que dan tanto o más con AMC y más barato. Pero hay que hacerlo sin descanso. Ya que no contestan al menos para una explicación, intención de rectificar o similar habrá que actuar.
- davides7110-02-2025Yo probé el VDSL
Sigo con la misma duda,, se podría poner una reclamación o denunciar individual o conjuntamemte a Movistar por lo que han hecho, incluyendo eliminación de canales sin avisar, aumento de cuotas sin mejoras , silencio administrativo, pasividad y falta de respuestas a todos los que preguntamos por aquí y deciden no responder?
Se les pide respuestas antes problemas y dudas y seguimos igual,
Se puede via legal hacer algo en lugar de escribir y que nos tomen por tontos que no nos importa pagar y pagar?
Saludos.
- israelvj10-02-2025Yo probé el VDSL
Movistar podría hacer un producto básico muy bonito, que atrayera a miles de personas de otros operadores: Fibra 300 + línea móvil gigas ilimitadas 5G + roaming en EEUU, Suíza, Unión Europea, etc… Televisión con deco 4K paquete básico con canales AMC selekt, por 25€ al mes, y los quw quieran fútbol a parte con una cuota extra de 40€ más. Mucha gente se iría a Movistar.
Lo que no puede ser es que ofrezcan cosas que uno no quiere como dos líneas de móvil obligatorias, com unas gigas ridículas que nadie da tan poco por tanto precio.
Luego quien quiera Netflix y otros extras pues que lo pague.
- David_123410-02-2025El WIFI me llevó al sofá
No fue subida de 1 euro. A mí me habría subido 8 euros (4 de futbol, 1 del paquete básico, y 3,10 de la conectividad) pero actualmente tengo desde diciembre un año de promoción por retención por haber hecho portabilidad a otra compañía.
No van a rectificar. No van a pagar a AMC para incluir los canales solo porque protestemos unos pocos. ¿Cuando una empresa ha mirado al cliente por encima de su dinero? Eso no existe.
Eso no quita de que sean unos impresentables los que han tomado esa decisión.
- María CR10-02-2025Yo probé el VDSL
Movijuan11 si a estas alturas y después de tantas protestas no se dan por aludidos y llevamos ya casi dos meses protestando, es que son unos impresentables. Están dando una medida de su miseria. Mientras tengan el fútbol garantizado kes dará igual el rest9.
Si nada más la desvergüenza de incluur a prisa y corriendo esos bluf de la BBC cuando además están en abierto en otros sitios da una idea de lo que son.
Ni un comunicado oficial, los administradores ya ni contestan, y lo hacen así para dar la sensación de que estamos solos y no insistamos más.
Que vergüenza de Movistar. Jamás pude esperarme que llegaran a este punto de degradación.
Rectificación ya! De vuelta AMC que está demostrada su calidad, que aprendan a negociar. Que el euro mesual de subida lo justifiicaron con la subida generalizada de costes de las empresas suministradoras de contenidos.
Por favor, un lugar, número o contacto directo con los responsables de este desaguisado. De juzgado de guardia.