Foro
1796 Respuestas
- Redbaron14-02-2025Yo probé el VDSL
smerk30 … pues a ver qué excusa me dan.
Lo he vuelto a comprobar. En mis facturas no hay ni rastro de la revisión de precios.
- smerk3014-02-2025Yo probé el VDSL
Redbaron digital
- Movijuan1114-02-2025Yo probé el VDSL
¿Hoy quitáis esos seudocanales de BBC y ponéis canales de calidad?
- Redbaron13-02-2025Yo probé el VDSL
smerk30 , factura en papel o digital??
Yo tengo activada la factura digital, y ni en la factura que tengo en el mail, ni en la que puedes descargar en la App, no hay ni rastro del supuesto anexo en el que me deberían informar…
Puede ser cagada…, pero el caso… es que yo no tengo esa información.
Me he descargado todas las facturas desde octubre… y ni rastro.
- smerk3013-02-2025Yo probé el VDSL
Redbaron en mi caso siendo sinceros, tengo que decir que me avisaron de todas las subidas que se me iban a producir con lo que tengo contratado en la factura sino recuerdo mal que en la de diciembre, así que en eso de avisar si que cumplieron por lo menos en mi caso...
Gracias bertusus Pues en mi caso… no es así.
La factura tiene las mismas cuatro páginas de siempre (la detallada). Sin anexo.
No me han informado.
Tengo la factura descargada… por si las moscas me quieren ahora hacer la jugada…
- bertusus13-02-2025Yo probé el VDSL
Redbaron , en mi caso se me comunicaron los nuevos precios en la factura de principio de diciembre. El PDF de la factura, en vez de tener las tres páginas que viene siempre, esta vez tenía cinco páginas y en las dos últimas es donde venía la actualización de precios. Así se me informó a mí.
María CR con respecto a la subida de precios.
Revisad que se os haya comunicado en las facturas (se supone que en las recibidas en diciembre).
Yo he abierto reclamación oficial porque, al menos en mi caso, no se me ha comunicado. Se supone que debe venir un anexo en la factura, comunicando los nuevos precios… pero yo no lo tengo. Ni en el mail recibido con la factura ni en la app.
Me he descargado todas las facturas… por si acaso ahora me hacen la jugada de añadirlo…
He presentado reclamación oficial.
Comprobadlo todos… y si tampoco lo tenéis, reclamad.Es ilegal aplicar una revisión de precios sin haberla comunicado mínimo 30 días antes de su aplicación.
- María CR13-02-2025Yo probé el VDSL
Sí, esa fue la reacción al inicio, muy al incio de todas las quejas que han ido aumentando hasta llegar aquí.
Por eso no nos hemos cansado de decir que actúan con mucha prepotencia, ridiculizando al abonado y haciéndolo pasar por lerdo.
Es una desvergüenza su actitud desde el principio. Y los contratos están para negociarlos y renovar en beneficio de los abonados. Nada de lo que han hecho hasta ahora sustituye a AMC. Y decir que la oferta ofrecida a cambio es de calidad, en fin... es un insulto inaceptable.
Rectifiquen, renegocien... Es lo único cque se les pide. La subida de la cuota ya está y don dinero no conoce límites, pero rectificar es lo que se les pide.
- Mercurio_13-02-2025Yo probé el VDSL
Los canales de la BBC no complementan nada. Son tristes, aburridos y sin variedad.
Ojalá AMC vuelva a llegar a un acuerdo con Movistar porque vaya tela.