Foro
1796 Respuestas
- Vaderkf02-05-2025Yo probé el VDSL
María CR ha escrito:Movijuan11 pues verás que este último movimiento de Telefónica con Movistar+ no va a tener ninguna repercusión en la reincorporación de AMC Network. El currículum de este nuevo CEO va encaminado a la producción propia. Más bien pienso que la rectificación vendrá de la mano de las nuevas adhesiones de DIGI creo que también Vodafone... Esta última en su plataforma tienen integrado AMC Network. Y aún así dudo mucho que los clientes de Movistar puedan verlo en su plataforma.
En fin, que siguen sin rectificar. Que es lo único que se les ha pedido, rectificación. Que levantaron las iras de muchos, muchos abonados. Que medios de comunicación digital y tradicionales se hicieron eco de dicho descontento. Y por desgracia la única reacción que tuvieron fue esa cosa infame que llaman BBC, la incorporación de una plataforma como Appel tv que no es la panacea de las plataformas streaming y que paradójicamente creo que sigue siendo imposible ver en ordenadores Mac con navegador Safari (todo Movistar+) y la promesa de la BBC esta vez parece que la de verdad que no obstante es muy británica. Ah! y el "gran canal" Caza y Pesca que pasaron al básico. Un despropósito!
Por cierto, Vaderkf no había leído un post tuyo de días atrás en el que además de intentar ridiculizar mis aportaciones me acusabas de animadversión hacia Movistar+. Verás, todo los comentarios que hago en este foro están contrastados. En ellos lo único que hago es expresar mi descontento ante los cambios que se produjeron en esta plataforma que fue la mía durante años, muchos años. Pedí rectificación como tantísimos otros abonados, excepto tú, que querían esa misma rectificación que no pasaba precisamente por la incorporación de Appel TV. Animadversión ninguna, de hecho no tendría inconveniente en volver si se reincorporara lo suprimido... Un atisbo siquiera de rectificar renegociando. Y sí, los que tenemos el sitema operativo IOS en ordenadores Mac nos gusta trabajar en exclusiva con Safari. Navegador nativo y especialmente configurado para su uso en IOS.
Maria contrastar no es decir que "no se puede ver en Mac" si se puede, pero tu no quieres. No me vengas con la milonga de que "gusta trabajar con..." mira no, yo tengo instalados 5 navegadores diferentes me gusta uno mas que otro? si, pero eso no indica que NO pueda hacer algo, sino es en mi navegador preferido. No seas tan papista, que safari no es lo masmejor del mundo.. en la diversidad esta la riqueza, evoluciona Maria y seguro que si pones chrome tambien en tu mac.. todo sigue igual y no explota nada.
Yo no intento ridiculizar a nadie, te doy argumentos sobre lo que dices. Y, tu llamalo como quieras, pero tienes una mania a movistar por quitar AMC, inmesurable. Si te gusta contrastar, contrasta cuantos usuarios reales se han quejado en este hilo sobre AMC...100? 200? y estoy tirando muy alto, vs 3.6 millones de abonados, no son muchos Maria, mas bien todo lo contrario.
Y por favor no vuelvas a decir aquello que te gusta tanto, de que trabajo para movistar (eso si que seria hacer el ridiculo)
Un Saludo Maria, y mucha suerte con tu cruzada.
- María CR01-05-2025Yo probé el VDSL
Movijuan11 pues verás que este último movimiento de Telefónica con Movistar+ no va a tener ninguna repercusión en la reincorporación de AMC Network. El currículum de este nuevo CEO va encaminado a la producción propia. Más bien pienso que la rectificación vendrá de la mano de las nuevas adhesiones de DIGI creo que también Vodafone... Esta última en su plataforma tienen integrado AMC Network. Y aún así dudo mucho que los clientes de Movistar puedan verlo en su plataforma.
En fin, que siguen sin rectificar. Que es lo único que se les ha pedido, rectificación. Que levantaron las iras de muchos, muchos abonados. Que medios de comunicación digital y tradicionales se hicieron eco de dicho descontento. Y por desgracia la única reacción que tuvieron fue esa cosa infame que llaman BBC, la incorporación de una plataforma como Appel tv que no es la panacea de las plataformas streaming y que paradójicamente creo que sigue siendo imposible ver en ordenadores Mac con navegador Safari (todo Movistar+) y la promesa de la BBC esta vez parece que la de verdad que no obstante es muy británica. Ah! y el "gran canal" Caza y Pesca que pasaron al básico. Un despropósito!
Por cierto, Vaderkf no había leído un post tuyo de días atrás en el que además de intentar ridiculizar mis aportaciones me acusabas de animadversión hacia Movistar+. Verás, todo los comentarios que hago en este foro están contrastados. En ellos lo único que hago es expresar mi descontento ante los cambios que se produjeron en esta plataforma que fue la mía durante años, muchos años. Pedí rectificación como tantísimos otros abonados, excepto tú, que querían esa misma rectificación que no pasaba precisamente por la incorporación de Appel TV. Animadversión ninguna, de hecho no tendría inconveniente en volver si se reincorporara lo suprimido... Un atisbo siquiera de rectificar renegociando. Y sí, los que tenemos el sitema operativo IOS en ordenadores Mac nos gusta trabajar en exclusiva con Safari. Navegador nativo y especialmente configurado para su uso en IOS.
- Movijuan1101-05-2025Yo probé el VDSL
Desgraciadamente es así, Digital + funcionaba mejor cuando tenía competencia de Via Digital
De todas formas algo deben de haber visto que hacen muy mal cuando hay tantos cambios
- davidbece29-04-2025Yo probé el VDSL
Nunca es para bien, cuantas menos compañias haya , menor competencia habrá y será peor para nosotros. Tenemos una telefonia movil y fibra muy baratas (los de Movistar No )y en uno o dos años el panorama va a cambiar, y no va a ser para mejor... (en eso los de Movistar van adelantados )
Salu2
- Movijuan1129-04-2025Yo probé el VDSL
https://www.adslzone.net/noticias/operadores/movistar-vodafone-naceria-gigante-30000-millones-euros/
Esperemos que sea para bien.
https://www.mundoplus.tv/tv-digital/tres-nuevos-canales-test-activan-sus-emisiones-en-movistar-plus/
Y por favor que no sean más canales gratuitos de "BBC" o similares
- Movijuan1128-04-2025Yo probé el VDSL
https://www.adslzone.net/noticias/operadores/movistar-masorange-tres-operadoras-espana-0425/
Se siguen moviendo cosas, esperemos que para bien y volvamos a tener canales de calidad.
- bt2326-04-2025Yo probé el VDSL
davidbece ha escrito:
Netflix, Disney, Showtime, MAx, DZN Motos y f1. lo tengo todo contratado al igual que tu, y tambien integrado en un menu como tu en mi set top box xiaomi. ademas pago menos que tu, porque no te ahorras nada contratandolo a traves d Movistar.
A veces pienso que sois empleados de incognito.
SaludosY explícame como ves liga Endesa, Euro League y NBA por favor. Gracias.
- Movijuan1126-04-2025Yo probé el VDSL
Cada día peor, ¿Es que nadie se acuerda del gran Canal +?
https://www.adslzone.net/noticias/operadores/publicidad-cambio-canal-movistar-plus/
- María CR25-04-2025Yo probé el VDSL
Además de no incluir el catálogo completo de Appel tv o skyshowtime, leo que encima permiten que contenido exclusivo de paquetes tipo ficción, que se pagan a parte, se pueden ver sin contratarlo en el básico, es decir, sin pagar nada a parte...
Otra chapuza más de esta operadora que pretende hacerse con Digi entre otras. Y todavía no han tenido la vergüenza de rectificar reincorporando una plataforma de alta calidad como es AMC Network, eso sí, el suplemento por quitar canales (que suena a chiste) ese sí lo mantienen. Y la promesa apresurada de incorporar la BBC de calidad, no la bazofia que aún tienen. Que por mucha calidad no dejará de ser contenido muy británico y que puede completar la oferta pero no sustituir lo eliminado.
En fin, un despropósito tras otro de una plataforma que pretende liderar el mercado de las telecomunicaciones.
Rectifiquen de una vez!!!.
- Movijuan1125-04-2025Yo probé el VDSL
Este hilo trataba de hacer ver a Movistar que quitar canales que para algunos de nosotros eran muy aprovechables (AMC), no se solucionaba poniendo canales gratuitos de BBC y además subiendo el precio de la suscripción.