Foro
1797 Respuestas
- carlos23407-01-2025Yo probé el VDSL
Sí, el día 13 suben todos los paquetes, hasta el de televisión básica que es donde han quitado 14 canales por la cara. Muy lógico, claro que sí.
- Rajaser07-01-2025Yo probé el VDSL
Perdonad, que subida de precios el día 13? Yo de eso no tengo ni idea. No me han informado de eso. Yo solo tengo Movistar plus. Sabéis de cuanto se trata la subida?
- Movijuan1107-01-2025Yo probé el VDSL
Lo único cierto y comunicado por Movistar es :
Desaparición de los canales de AMC del paquete Básico
Subida de precios el día 13
A finales de enero incorporación de canales (BBC) que se pueden ver en abierto. - bertusus07-01-2025Yo probé el VDSL
1) Disney Channel ha dejado de emitir en la TDT. Por tanto, la señal tampoco la emite Movistar.
Es Disney la que ha tomado la decisión. Que emita en Youtube no tiene nada que ver. El contenido de Disney Channel se puede seguir en Disney+.
Movistar, en este caso, no tiene culpa de nada. Por favor, informarse antes de escribir. Buscar en Google y encontraréis la respuesta: Disney se centra en su plataforma Disney+ para emitir sus contenidos.
Pero no tengáis ninguna duda de quien ha tomado la decisión es Disney y punto.
2) Y no, mañana tampoco se incorporan los canales de la BBC como alguno cree por aquí. Movistar lo ha comunicado vía a email a varios abonados entre los que me encuentro. Ya dije cuando empezarían a emitir. No lo voy a repetir de nuevo. Si se leyesen los mensajes anteriores, evitaríamos desinformar en este hilo a base de falsas conjeturas.
3) Y para vuestra información,
Solo se comparten nombres, según la web especializada.
Y no soy sospechoso de hablar bien de Movistar pero la sarta de rumores y bulos que circulan cada dos por tres en este hilo me han hecho poner los puntos sobre las "íes" (basándome en informaciones contrastadas).
- scg1007-01-2025Yo probé el VDSL
Disney Channel España sigue emitiendo oficialmente a través de Youtube, esto es una realidad, con cuatro señales. Lo de que hay que informarse mejor, que no lo digan por mí, porque es verdad lo que digo y si no pues compruebenlo.
Por otra parte AMC Selekt sigue emitiendo en Vodafone TV, Orange TV, etc.
O sea que la plataforma en estos casos que no está siendo eficiente es Movistar Plus+.
- mix52507-01-2025Yo probé el VDSL
Los que lo veis por VLC que versión es la de Rakuten o Pluto TV, si es la de Rakuten mejor.
No es la misma, en una aparece el logotipo de canal en la de Rakuten con series que son de pago y en el Pluto TV no aparece el ogotipo pero son series gratuitas. Es decir que el de Pluto TV no es la BBC Drama original sino un sucedaneo con series de la BBC, el original es el de Rakuten TV.
- CarlosLosMios07-01-2025Yo probé el VDSL
Disney Channel ha sido retirada por Disney+ no por Movistar ya no está ni en abierto en la TDT que acaba de ser sustituida hoy 7 de Enero por el canal Squirrel dedicado al cine hay que informarse un poquito mejor.
https://e-noticies.cat/tveoes/noticias/que-squirrel-canal-que-sustituye-disney-channel-tdt
- scg1006-01-2025Yo probé el VDSL
Y si no han continuado con Disney Channel es porque Movistar Plus+ no ha querido, pues Disney Channel España sigue vivo y transmitiendo de manera oficial en Youtube, con hasta cuatro señales diferenciadas de momento.
Sí es que Movistar Plus+ de momento pasa de todo, de AMC Selekt, de Disney, etc... vaya plataforma.
14 canales de AMC Selekt menos desde el 1 de Enero y solamente van a sustituir cinco canales por otros que no son para tirar cohetes la verdad: las versiones de pago de BBC Drama (que ya tiene una versión disponible gratis en Pluto TV y Rakuten TV), BBC Top Gear (ya tiene una versión disponible gratis en Pluto TV), BBC History, BBC Food y Hits por M+.
En fin una pena, pero bueno.
- smerk3006-01-2025Yo probé el VDSL
Por si fueran pocos los canales de AMC, hay que sumarle disney channel que acaba de cesar sus emisiones, ya se que no tienen nada que ver AMC con disney, pero hasta el momento que no le pongan un sustituto, los televidentes tendremos otro canal menos...
- Rajaser06-01-2025Yo probé el VDSL
CarlosLosMios gracias por la información. Esa opción está muy bien, tiene los canales que ha quitado Movistar, si tuviera Nickelodeon ni me lo pensaba en cambiarlo por Movistar.