Foro
1797 Respuestas
- smerk3008-01-2025Yo probé el VDSL
myworldintro a mi disney channnel me sigue apareciendo, eso si claro que con el mensaje de los de las series de disney Junior...
- myworldintro08-01-2025Yo probé el VDSL
Hoy han desaparecido del deco y de la app, disney channel y los 14 canales de AMC. Menuda birria de parrilla de canales que nos ha quedado.
- JamesBond7907-01-2025Yo probé el VDSL
Primero fue el cese de los 3 canales de SQUIRREL MEDIA que son BOM CINE,HORSE TV e NAUTICAL CHANNEL y luego pasar algunos canales de AMC NETWORKS en el paquete AMC NETWORKS.
Creeis que despues de casi 2 años del cese de los 3 canales de SQUIRREL MEDIA y Movistar Plus+ volveran a negociar o renegociar?
Pienso que con SQUIRREL MEDIA podria llevarse bien y incorporar SQUIRREL mas los 3 canales mas
- Comercial-movistar07-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Emilio1965.
Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.
Nuestros nuevos canales de BBC Dama, BBC Food, BBC History y BBC TopGear se comenzarán a transmitir partir del 28 de enero de 2025.
Un saludo, Dairon.
- DAVID25TGN07-01-2025Yo probé el VDSL
28 de enero dicen.
- Emilio196507-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Han quitado canales de Movistar. Cuando empiezan a emitir los nuevos canales.
- smerk3007-01-2025Yo probé el VDSL
scg10 te animo a que te pongas a ver los capitulos que echan en youtube descubriras que en cada señal simplemente son los mismos capitulos una y otra que se repiten en bucle y te lo aseguro porque hace unas semanas me puse a verlo y lo comprobe en primera persona, demasiado bueno era para ser cierto....
- Patez07-01-2025Yo probé el VDSL
Veo mucha confusión en este hilo, menos mal que bertusus ha aclarado algo con lo de Disney y los contenidos. De AMC ,si no tenías suscripción pierdes 4 canales no 14 y son los que se van a sustituir a final de mes por los de BBC. Lo peor de todo esto es como siempre la subida de precio de enero.
- Rajaser07-01-2025Yo probé el VDSL
bertusus, sí solo Movistar plus porque la fibra y demás es con otro operador. Pues muchas gracias por información
- bertusus07-01-2025Yo probé el VDSL
Rajaser , si solo dispones de la OTT Movistar Plus, no tienes subida de precio.