Foro
1797 Respuestas
- Movijuan1111-04-2025Yo probé el VDSL
Si la noticia es cierta, las protestas cuando tiene un fundamento real y medible, como es el caso, tienen respuesta, pequeña todavía, pero respuesta.
https://www.mundoplus.tv/tv-digital/axn-movies-regresa-al-paquete-basico-de-movistar-plus/
- israelvj09-04-2025Yo probé el VDSL
Canales de relleno, no pueden competir con Movistar Plus, que tiene los canales de Canal +, ahora llamados “por M+”.
- Movijuan1108-04-2025Yo probé el VDSL
La competencia sigue apretando........
- Vaderkf07-04-2025Yo probé el VDSL
María CR ha escrito:A ver si lo entiendo, resulta que implementan Appel tv en la plataforma, llegan a otros acuerdos comerciales con esa empresa yanqui... y resulta que los que tienen IOS no pueden ver los contenidos de la app Movistar+ porque no es compatible?. En serio, es una broma?.
Estos se van retratando día a día. Parece que no hubiera nadie al volante.
Querida Maria, la gran reivindicadora de las causas perdidas, no, no lo entiendes porque es mentira, lo cual indica que es un bulo, o bien que replicas lo que has leído por ahí sin contrastar nada. Yo tengo IOS, en un iphone, en un ipad, en un apple TV, y querida en todos puedo ver los contenidos de apple tv+ desde la app de movistar, cosa, que por otra parte, no hago porque es una autentica mier*^?=. Tu sigue dando soporte a 4-5 compañeros para nada, porque te lo avanzo una vez mas. MOVISTAR NO VA A REINCORPORAR tus queridos canales que parece ser los masmejoresenelmundomundial. Cada vez tengo mas claro que trabajas en AMC. Disfruta de ellos y sigue adelante. Supongo que estaras a tope tambien defiendo, el derecho a la vivienda, los perjudicados por la DANA o los derechos de las feministas, para apoyarlos tambien.
- Movijuan1107-04-2025Yo probé el VDSL
Para los que decían que sólo ponían reposiciones
Siguen vivos y avanzando
https://www.mundoplus.tv/programacion/canal-historia-estrena-maravillas-sagradas-con-dennis-quaid/
- carlos23406-04-2025Yo probé el VDSL
No sé por qué os extraña lo de IOS, si tienen el acuerdo con BBC para los nuevos canales mientras han perdido los derechos de series de la BBC como Fantasmas o Happy Valley y ya no se pueden ver en la plataforma...
- Movijuan1106-04-2025Yo probé el VDSL
Lo peor es que el que va al volante sea un inútil laboralmente hablando.
- María CR06-04-2025Yo probé el VDSL
A ver si lo entiendo, resulta que implementan Appel tv en la plataforma, llegan a otros acuerdos comerciales con esa empresa yanqui... y resulta que los que tienen IOS no pueden ver los contenidos de la app Movistar+ porque no es compatible?. En serio, es una broma?.
Estos se van retratando día a día. Parece que no hubiera nadie al volante.
- Movijuan1104-04-2025Yo probé el VDSL
No leo últimamente ninguna noticia que invite a la esperanza de que vuelvan a hacer de esta plataforma la mejor como fue hace mucho tiempo.
- Movijuan1103-04-2025Yo probé el VDSL
De sabios tiene poco, ellos verán.