Foro
1802 Respuestas
- carlos23417-12-2024Yo probé el VDSL
Exacto, tienen dinero para lo que quieren.
A partir de enero tendrán menos dinero de los usuarios, como bien comentas.
- ferripau17-12-2024Yo probé el VDSL
Que poca vergüenza teneos Movistar, cada dia menos contenido y cobrando mas, a este paso os quedáis sin tontos, quiero decir clientes...con la porquería de parrila de canales que va quedando...
- javirnof17-12-2024Yo probé el VDSL
Ha sido decisión de movistar. Lo dice claro los mensajes en los canales de amc.
- vtierno17-12-2024Más integrado que la RDSI
Y para colmo se incrementa el precio de todos los productos, incluida la TV, como me pone en la carta que he recibido por “el aumento de costes de servicio”.
Nos quitan 14 canales, no nos mejoran los servicios y nos cobran si queremos equipamiento propio como el router wifi 6 otros 50€ más si lo quieres. Esto debería ser gratuito para todos los clientes existentes, no sólo para algunos y si para todos los nuevos.
- smerk3017-12-2024Yo probé el VDSL
PauGuerra no se ve podrías describir lo que hay en la foto??? gracias
- smerk3017-12-2024Yo probé el VDSL
Yo en este caso no puedo decir que fuera mentira porque en la factura de noviembre si me ponía las subidas de precio que me iban a hacer, que calculando todas las subidas daba un total de 15 euros!!! se dice pronto.... En cuanto a la velocidad 5g a mi ya me va de sobra bien, no tienen porque seguir mejorando, ya me vale ser el mejor de mis amigos tener 5g en todos los sitios no hace falta que mejoréis más por ahora lo único son desmejoras en las próximas semanas con la desaparición de los canales AMC, cosa que si voy a notar...
- javirnof17-12-2024Yo probé el VDSL
No se ve...
- Comercial-movistar17-12-2024Moderador Global Comercial
Hola María CR,
Lamentamos tu malestar.
Tomamos nota de los comentarios para mejorar, en Movistar estamos trabajando para ofrecer un mejor servicio.
Un saludo.
- JesusLeoBolaños17-12-2024Yo probé el VDSL
Hoy mirando en X (antiguo Twitter) me he encontrado con lo de la captura siguiente.
De quién ha sido la culpa? De AMC o de Movistar? Según el tweet de AMC es de Movistar, pero no aclara nada más. Alguien sabe más al respecto o de quién ha sido la culpa? 🤔
- PauGuerra17-12-2024Yo probé el VDSL
Dicho y hecho, mirad los resultados. Lo acabo de capturar ahora mismo de la web. Hay que admitir que Movistar se lo está currando.