Foro
1802 Respuestas
- smerk3030-12-2024Yo probé el VDSL
os digo una cosa la inocentada de mundoplus, la están cogiendo otras webs y la gente se va a hacer un lío total, hoy dia 30, es decir dos dias después del día de los inocentes, he leído un titular en la pagina de portada de msn sobre las novedades de movistar en enero aparte de las ciertas habían puesto lo de filmin, M+ terror etc
aquí esta lo que digo
Movistar Plus+ se renueva: todos los cambios que llegan en enero de 2025
- ACFei30-12-2024Más integrado que la RDSI
Pues estos de la BBC dicen que se ven algunos gratuitos en Pluto, y los demás en la plataforma de BBC. Yo particularmente veía a menudo DARK, COCINA, BUEN VIAJE, ODISEA e HISTORIA. Y para más el canal SERIES de Movistar también desaparece. Gracias a este canal yo he visto series co.pletas en VOD que si no hubiera sido por el no sabría que existiera. Creo que el extremin o como se llame nunca podrá sustituir a los canales lineales. Bueno 130 € al mes aunque pongan BBC barato, CAZA Y PESCA, a si como poder ver desde la plataforma RUN TIME que es gratis en todos sitios desde Movistar. Sigue sin convencerme. También van a incorporar Filmin pero claro no nos lo van a regalar.
Refritos como dicen otros los echan en todas las tv, hasta en AMC. Y algunos hasta de los años 70 son entretenidos. Por mi parte estaré unos meses más y si no me convencen, me cambio de compañía como Digi, que es mucho más económica y cuando quiera NEFLIX u otra empresa la contrato un mes o dos y me ahorro un pastón al mes. Les pago a estos sus dispositivos y adiós, que por cierto los comerciales cuando llamas para una duda son muy pesados con los dispositivos, que en cualquier momento se puede comprar en Movistar o en cualquier tienda física u online.
- faycan30-12-2024Yo probé el VDSL
Ya me di de baja esta mañana de la televisión y netflix, me quedo con la fibra y dos líneas móviles, me ahorro una pasta.
- faycan30-12-2024Yo probé el VDSL
Ya me di de baja de la televisión esta mañana, me quedo con la fibra y dos líneas móviles, me ahorro una pasta.
- javirnof30-12-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistar a día 30 seguís diciendo eso... si ya está todo más que confirmado lo que dice!! Madre mía..... Cambiad la plantilla de respuesta que seguís teniendo la de hace tres semanas....
- Comercial-movistar30-12-2024Moderador Global Comercial
Hola Movijuan11
No tenemos información sobre lo que nos comentas, cualquier modificación en el servicio lo iremos informando a través de nuestros medios habituales de comunicación.
Saludos Pilar.
- David_123430-12-2024El WIFI me llevó al sofá
Estás pagando por algo y además de que te lo quitan te suben hasta 8 euros el precio en enero.
Si eso nos quedamos tan anchos y que se sigan riendo de nosotros
- Movijuan1130-12-2024Yo probé el VDSL
Evidentemente no es un problema de comer o de tener vivienda, es protestar, porque te den peor servicio por un mayor precio.
- Movijuan1130-12-2024Yo probé el VDSL
Movistar, ¿También perdéis la PGA para el 2025?
- javirnof30-12-2024Yo probé el VDSL
faycan Valora tivify. Si no buscas fútbol, ideal. Pones fibra y movil con otro operador que te saldrá más barat... y por 8€ tienes tele decente, 7dias, etc.. ejemplo lowi ahora incluyen netflix... por 33€ tendrías fibra movil netflix y tele con canales amc