Foro
1798 Respuestas
- CarlosGalindo15-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Los que habláis de que muchos usuarios se irán sois los mismos 4 una y otra vez, pero a parte de la subida de precio que bueno podemos estar o no de acuerdo, yo cuando me enteré lo tuve claro me salí del futbol que es la mayor [...], mantengo entretenimiento y resto de deportes y pago bastante menos, la salida de AMC... bueno son canales para "nostálgicos" de ser N4Z15 y amantes de la conspiranoias porque en el Canal Historia solo hay documentales de lo brillantes que eran los N4Z15 y que las pirámides son extraterrestres. El canal Hollywood es un Bemad venido a menos y que decir de esas maravillas como DARK que es pagar una millonada por películas de serie B o Z que te regalan los creadores en los festivales. Que el fútbol es un ATRACO a mano armada estamos de acuerdo pero que me de pena que se vayan 14 canales de M*** a cambio de que entre Apple TV pues como que ni tan mal, por cierto antes de cambiar a ORANGE recordad que es la empresa que más casos de cobros indebidos y permanencias ilegales tienen abiertos en la Oficina de Atención al Consumidor de Telecomunicaciones
- Mercurio_15-12-2024Yo probé el VDSL
Y espérate que llegue el día 1 y el resto de abonados vean la sangría que ha liado Movistar quitando 14 canales.
Yo en cuanto pueda, me largo a VodafoneTV. Quitar estos 14 canales de AMC ha sido ya la gota que ha colmado el vaso.
No todo vale, MovistarPlus+.
- Redbaron15-12-2024Yo probé el VDSL
smerk30 Admiro tu dedicación… pero esto no tiene explicación posible.
Lo de menos es que expliquen por qué ha pasado (es fácil, AMC ha pedido más dinero y no se lo han dado); el hecho es que ha pasado.
Perdemos canales básicos, que están en toooodas las demás plataformas (lo tiene hasta Digi TV por Dios!!!)… y, para rematar, tiene la CARA DURA de subir el precio un euro ese paquete básico de TV.Esto no hay comunicado oficial que lo arregle, y lo saben… por eso están jugando a que lo que se pierde es el paquete de pago AMC Selekt…, y tratan de ocultar el verdadero problema.
- smerk3015-12-2024Yo probé el VDSL
Estoy de acerdo en estos ultimos mensajes que habéis puesto que a los clientes que llevamos un montón de año nos cuidan un poco regulinchi, y esto que va a pasar es un ejemplo de de ese mal cuidado, aunque hay veces por lo menos conmigo lo solucionan y me convencen por eso pido el comunicado oficial, sincero y transparente explicando las razones de por que todo lo que va a pasar al comenzar 2025
Vamos a ver… Yo no tengo contratado el paquete AMC Selekt…, pero también estoy afectado.
Como todos… los que tenemos Movistar.
¿Qué pasa? Que no pensabais comunicárnoslo???
No se puede ser más sin vergüenza… Pero qué esperabais?? Que no nos diéramos cuenta o qué? - David_123415-12-2024El WIFI me llevó al sofá
Comercial-movistar ha escrito:Hola Lorvader
Recogemos todos los comentarios y sugerencias comentadas en este hilo para que sean analizadas.
Lamentando las molestias que esta situación pueda estar ocasionando.
Un saludo
¿Que recogéis qué y lamentáis qué? Por favor. Para responder esa tontería mejor no responder ya que la decisión de los pufistas de arriba de Movistar está tomada y los canales de amc en Movistar ya anuncian su cese cada x tiempo y en las pausas publicitarias pone cómo contratarlo fuera de Movistar.
Capítulo número 89.654 de Movistar de “Os tratamos como idiotas”
- smerk3015-12-2024Yo probé el VDSL
no se que decisión tomaran para empezar el 2025, pero algo tendrán que hacer y además deberían antes lanzar un comunicado con las explicaciones pertinentes como llevo yo diciendo en un montón de hilos, os doy la razón en que las soluciones de canales pop-ups no me gustan y canales que igualen a los de amc va a ser muy difícil de encontrar por ello, sigo pidiendo el comunicado oficial sincero y transparente que nos expliquen todas las decisiones que han tomado para comenzar el 2025, alguna explicación debe haber digo yo, por lo menos siempre que han tenido que tomar una decisión difícil es con una explicación....
Es que es “gracioso”… Movistar es la única que se queda sin esos canales.
Los tienes en Vodafone, en Orange… y hasta en Digi TV!!!
Señores…, la han cagado pero bien, bien…Y, lo peor, que nos tratan como idiotas.
Si has perdido canales…. Encima no subas el precio al mismo tiempo!!!
Buscad en el diccionario de la RAE la mejor definición para esto… - Comercial-movistar15-12-2024Moderador Global Comercial
Hola Lorvader
Recogemos todos los comentarios y sugerencias comentadas en este hilo para que sean analizadas.
Lamentando las molestias que esta situación pueda estar ocasionando.
Un saludo
- Lorvader15-12-2024Más integrado que la RDSI
Hola,
Como usuario de Movistar estoy indignado que supriman el canal Historia de la parrilla, uno de los pocos canales que tienen un espíritu formativo y cultivador. Es una vergüenza esta decisión de suprimir este canal.
Revisen bien esta decisión.
Saludos.