Foro
1798 Respuestas
- Peque2213-12-2024Yo probé el VDSL
Con respecto a la (mala) noticia de que los canales incluídos en el paquete de suscripción AMC Selekt van a desaparecer a partir del 1 de enero podéis aclarar si los canales de AMC que no requerían pago de suscripción adicional ya que forman parte del paquete básico como Canal Hollywood, Enfamilia, decasa y Canal Cocina también van a desaparecer de la oferta.
Me uno a los que consideran un despropósito prescindir de este grupo de canales con su correspondiente servicio de vídeo bajo demanda.
- sarriguren213-12-2024Yo probé el VDSL
Es que AMC selekt decian que eran 14 canales pero lo cierto es que algunos como cocina o decasa estaban en el básico y no se pagaba nada a parte para esos canales. desaparecen los 14? o solo los que estaban fuera de ese paquete basico?
- Mercurio_13-12-2024Yo probé el VDSL
Se cargan TODOS.
- Fco6313-12-2024Yo probé el VDSL
No es un canal, son 14. ¿Todos ellos se eliminan?
¿No hay reemplazo por canales similares?
- Mercurio_13-12-2024Yo probé el VDSL
Me parece una vergüenza que os cargueis todos los canales de Amc.
- xuacu6113-12-2024Yo probé el VDSL
Subida de precio en enero... y como compensación eliminación de 14 canales...
- Comercial-movistar13-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, Mercurio_
confirmarte que a partir del 01/01/0025 el canal a la carga el canal a la carta AMC Select dejara de ser parte de nuestro catalogó de contenidos.
Un saludo.
Heiner.
- Fco6313-12-2024Yo probé el VDSL
Son muchos canales interesantes y supondría un bajón en la oferta, a cambio de una subida de precios ya anunciada.
Los documentales perderían mucho, por no hablar de que volverían a quitar el canal de viajes.
De ser así, especialmente si no hay compensación (precio u otros canales), para mí sería un motivo para dejar Movistar y todos los servicios que tengo contratados con esa compañía.