Foro

Mercurio_
Yo probé el VDSL
12-12-2024

Todos los canales de AMC SELECK salen de MovistarPlus+ el 1 de Enero?

Es cierto que todos los canales de Amc Seleck ya no estarán disponibles en MovistarPlus+ desde el 1 de Enero?

Actualmente ya no se puede contratar dicho paquete.

Si esto es cierto, sería un golpe muy duro para los abpnados y por fin se vería más clara, la guerra entre Amc Network y M+.

1798 Respuestas

Peque22
    Yo probé el VDSL
    13-12-2024

Con respecto a la (mala) noticia de que los canales incluídos en el paquete de suscripción AMC Selekt van a desaparecer a partir del 1 de enero podéis aclarar si los canales de AMC que no requerían pago de suscripción adicional ya que forman parte del paquete básico como Canal Hollywood, Enfamilia, decasa y Canal Cocina también van a desaparecer de la oferta.

Me uno a los que consideran un despropósito prescindir de este grupo de canales con su correspondiente servicio de vídeo bajo demanda.

sarriguren2
    Yo probé el VDSL
    13-12-2024

Es que AMC selekt decian que eran 14 canales pero lo cierto es que algunos como cocina o decasa estaban en el básico y no se pagaba nada a parte para esos canales. desaparecen los 14? o solo los que estaban fuera de ese paquete basico?

Fco63
    Yo probé el VDSL
    13-12-2024

Comercial-movistar 

No es un canal, son 14. ¿Todos ellos se eliminan?

¿No hay reemplazo por canales similares?

Mercurio_
    Yo probé el VDSL
    13-12-2024

Me parece una vergüenza que os cargueis todos los canales de Amc. 

xuacu61
    Yo probé el VDSL
    13-12-2024

Subida de precio en enero... y como compensación eliminación de 14 canales...

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-12-2024

Hola, Mercurio_ 

confirmarte que a partir del 01/01/0025 el canal a la carga el canal a la carta AMC Select dejara de ser parte de nuestro catalogó de contenidos. 

Un saludo.

Heiner.

Fco63
    Yo probé el VDSL
    13-12-2024

Son muchos canales interesantes y supondría un bajón en la oferta, a cambio de una subida de precios ya anunciada. 

Los documentales perderían mucho, por no hablar de que volverían a quitar el canal de viajes. 

De ser así, especialmente si no hay compensación (precio u otros canales), para mí sería un motivo para dejar Movistar y todos los servicios que tengo contratados con esa compañía.