Foro
1798 Respuestas
- Mercurio_16-12-2024Yo probé el VDSL
Para empezar, yo de adslzone no confío nada de nada. Es una web que copia descaradamente a Mundoplus y cuela noticias de usuarios de esa web sin consentimiento.
Veremos cual es el movimiento de MovistarPlus+. Me consta que están recibiendo reclamaciones y quejas masivas.
- smerk3016-12-2024Yo probé el VDSL
Juan37 no por dios, con que yo estoy deseando que quiten ese canal (esa es opinion propia pero nunca me ha gustado la resistencia)
- Juan3716-12-2024Yo probé el VDSL
Podrían añadir otro canal más de refritos de la resistencia.
- smerk3016-12-2024Yo probé el VDSL
Mercurio_ Pero esto ya llevan días haciéndolo, hasta en los propios canales sale durante la programación un mensaje avisándolo
https://www.adslzone.net/noticias/operadores/movistar-anadira-nuevos-canales-2025/
movistar por el momento dice eso sobre lo que va a hacer para subsanar el hueco que van a dejar todos los canales de amc
- jesusmanuelp16-12-2024Yo probé el VDSL
PabloDelaFlor totalmente de acuerdo, eso de que estoy Movistar por su calidad ya no se cumple se está devaluado todos sus servicios al mismo ritmo que suben cada vez más , en especial su TV de pago su parrilla ya parece Pluto TV, y el fútbol ya ha quedado con precios desorbitados, que aunque puedo pagarlo no me da la gana pagar los precios de europa mas caro para ver deportes 😡🤬
Además de incompetencia, el 1004 como bien dices es indígnate el tiempo de espera, y que por ejemplo para cambiar de tarifa o dar de baja paquetes no queda otro remedio que llamar por qué lo tengo bloqueado intencionado para que me caliente la cabeza intentando venderme o contraté todo 😡🤬
Y como bien dices eso de que pasamos tus sugerencias es mentira, llevamos años reclamando que quiten los logos de edad y no solo no los quitan que ya hasta ponen los logos de las compañías como Max, los que tenemos el dispositivo multimedia Apple TV más de los mismos con varios hilos aquí para que la hagan decente su app y solucionen todas las carencias y errores como estar sin 4k, dolby, sin integración y nada, lo mismo que quiten el ruido de navegación de la app.....ect......ect......🤬
- Comercial-movistar16-12-2024Moderador Global Comercial
Hola Mercurio_,
Esperemos que esos canales se puedan emitir en HD en la mayor brevedad posible.
Cualquier novedad al respecto, se informará a través de los canales habituales de comunicación.
Un saludo. Marta.
- JulioBT16-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Bueno, la cuestión es que muchos hemos elegido pagar un dinero por unos contenidos y cada año sub el dinero y bajan los contenidos elegidos. ¿Que me dan otras cosa gratis (o no) sin haberlas elegido? Pues eso, no es lo que yo elegí. ¿Que todo lo contempla la letra pequeña? Puede, pero no es manera de tratar clientes.
Ya me di baja de Movistar una vez completamente, puedo elegir volver a hacerlo. Pero lo tienen calculado, les dale a cuenta hacer estas cosas. Llevan años y años haciéndolo.
- Comercial-movistar16-12-2024Moderador Global Comercial
Hola @tod@s
Cualquier modificación que se produzca en nuestros servicios os lo iremos informando y publicando en nuestros medios habituales de comunicación.
Saludos Pilar.
- jesusmanuelp16-12-2024Yo probé el VDSL
Me da lo mismo los canales de relleno, refrito... Que componen ya su lamentable parrila de TV que ha quedado, si es de producción ajena será alguno gratuito de estilo tdt que ya emiten gratuito por otras ott, ya que de producción ajena ya no queda ninguno de calidad
Y si es de producción propia pues imaginaros lo que será viendo ya sus malos que tienen, vamos un refrito más de los pocos contenidos que tiene ya en bucle 😡
A mí no me toman por tonto, y no me van a convencer para que no me vaya, yo lo que quiero es el canal cocina, canal historia..... Y que encima de subirme un euro y más, me los quitan y a cambio me ponen canales de relleno 🤬
- Mercurio_16-12-2024Yo probé el VDSL
Como mucho, pueden lanzar un "Cocina por M+" o un "Historia por M+", no más!