Foro
1798 Respuestas
- CarlosGalindo21-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
AMC es [....] fascista con refritos que se pueden ver en el resto de canales la BBC es contenido de calidad y exclusivo
- Comercial-movistar21-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, carlos234
Como nos indicas, el paquete AMC Selekt cesará su emisión el 01/01/2025. En principio, si se llegasen a incluir más contenidos en reemplazo de los anteriores, lo informaremos a través de nuestros diferentes canales de difusión.
Saludos
Yulieth
- Movijuan1121-12-2024Yo probé el VDSL
Una tomadura de pelo el cambio de estos canales de BBC por lo que quitan de AMC
- JamesBond7921-12-2024Yo probé el VDSL
Como ya sabemos desde lunes 16 diciembre,movistar plus+ comunico sin previo aviso que todos los 14 canales de AMC NETWORKS cesaran sus emisiones el 1 ebero 2025,mas aparte del cese definitivo de emisiones de Disney Channel(tanto tdt como tv de pago) , ahora que canales sustituira a los desaparecido y pero pronto los compañero de mundoplus.tv hizo publicaciin que movistar plus incorpora 4 nuevos canales de BBC STUDIOS.
https://www.mundoplus.tv/tv-digital/movistar-plus-incorpora-4-nuevos-canales-de-bbc-studios/ tanto los compañeros de mundoplus.tv e otros han publicado ños mismo.
Podria movistar plus+ reestructurar los canales movistar tanto contenidos y denominacion?
Ya va siendo hora de aue los canales premium de Movistar Plus+ usen la marca M+ un guiño al antiguo canal+,tambien que Movistar Plus+ (dial 7) usd solo la.marca Movistar+ e logo seria M+ ub guiño tambien al antiguo canal+
- CarlosLosMios20-12-2024Yo probé el VDSL
Inocentada para los que son de O2 muchos se cambiaron a tarifa más cara para tener Movistar TV y ahora les quitan 5 canales igual que los que tiene otras operadoras Apple+ no sale por ningún lado en la app solo en codificador
Reeditó acabo de leer que Apple TV serán 16€ más jajajajaja
Parte del articulo:https://www.adslzone.net/noticias/streaming-tv/disponible-contenido-apple-tv-movistar-plus/
Cómo contratar Apple TV+ en Movistar
Movistar ha vuelto a la carga para aumentar su parrilla de programación con la inclusión de otra de las grandes herramientas de vídeo bajo demanda más populares, Apple TV+. Pero hay que recalcar que si tienes solamente el paquete de televisión con Movistar Plus+ con una de las tarifas de fibra y móvil de mi Movistar y quieres conseguir esta modalidad adicional, vas a tener que sumar una cuota mensual al mes de 16 euros, cuya oferta es válida hasta el 12 de enero de 2025 y después 3 euros más por la subida de precios, mediante la contratación de Ficción Total.
- carlos23420-12-2024Yo probé el VDSL
Exacto. Los que no se den de baja, al menos reducirán sus paquetes para no pagar de más en Movistar. Yo me daré de baja o como mínimo quitaré el Ficción Total porque no me sirve de nada tener SkyShowtime si luego no integran bien sus contenidos al no tener subtítulos forzados. Y con Apple espero lo mismo.
- Josma20-12-2024Yo probé el VDSL
Despues de valorar todas las posibilidades, al final me decante por suscribirme a Prime Video y dentro de ella,a AMC,tengo mucho interés por sus canales.La suscripción me supone en total 9€/mes.y como movistar ya no me va a cobrar los 4 € de AMC,al final pagaré 5 € más que lo hacía hasta ahora. Eso sí,veré Prime Video en le tele por la aplicación y no por Movistar porque no me ha gustado lo que va hacer.Ademas los canales de AMC se ven mejor y gano películas y series..
No me voy a ir de Movistar,porque es muy buena plataforma, pero su política de incluir tantas plataformas ha terminado con una jugada muy fea para sus abonados que nunca olvidare.
- carlos23420-12-2024Yo probé el VDSL
¿Sabes por qué lo quitan?
Porque Movistar prefiere invertir el dinero de los clientes en renombrar el estadio del Wizink center en lugar de pagar a las distribuidoras de canales para ofrecérselos a sus clientes.
- myworldintro20-12-2024Yo probé el VDSL
Al principio pensaba que era una inocentada pero al mirar la fecha… no, hoy es 20. Además ya hay nota pública por parte de Movistar. Así que es verdad. Me parece increíble!! ¿Este es el único movimiento que van a hacer?¿Cuál será la siguiente trastada, además de la subida de precio?
- mix52520-12-2024Yo probé el VDSL
Falta el canal Royal ese de la realeza para que Movistar + triunfe definitivamente.
Vamos a ver sres de Movistar + espero que el canal de la BBC Drama incluya peliculas y contenidos en VOD porque como sea el de Rakuten TV sin más me temo que la gente les va a poner finos. Y espero por su bien que entre Acontra+.