Foro
1798 Respuestas
- bertusus19-12-2024Yo probé el VDSL
- javiflames19-12-2024Yo probé el VDSL
Si, si, lo de que ponen Apple TV + lo digo en mi caso que tengo el paquete Ficción (de momento). En el paquete básico no!
- yomismo19-12-2024Yo probé el VDSL
bertusus,es un placer encontrar gente con las que se pueda "discutir" con educación y respeto como tu👍👍
- FJMP_Z19-12-2024Yo probé el VDSL
Pero es que no nos ponen Apple TV, se la ponen al paquete Ficción, a los que tenemos sólo el paquete básico nos suben el precio y nos quitan canales a cambio de una promesa indefinida que, se si cumple, habrá que ver en qué consiste...y de que calidad.
Está claro, yomismo. Pero se ahorran responder esas respuestas tipo automáticas (que no sirven mas que para hacer enfadar aún más a la gente) que les da el sistema y hacer que el hilo se haga más y más largo con las contrarréplicas de los abonados que aún se molestan más con esas respuestas y la pelota se hace más grande
- javiflames19-12-2024Yo probé el VDSL
Yo lo que más consumo en Movistar TV son los canales lineales, el resto me lo busco fuera.
Cada uno tiene sus gustos y preferencias obviamente, pero para mí que quiten 14 canales y nos pongan Apple TV (que me interesa cero) es una putada.
Saludos,
Total para responder"entendemos tu malestar", "trabajamos para mejorar nuestra oferta", o "transladamos tu queja al departamento adecuado",tampoco nos perdemos gran cosa😉😅😊
Pues parece que estan intentando unificar la avalancha de críticas en un solo hilo.
Deben pensar que así se ve menos... Cuando un tema no les interesa lo suelen hacer así.
Por cierto, parece que han dado órdenes a los comerciales del foro que no intervengan para ver si así nos "olvidamos" de la golfada de Movistar.
No se que moderador o quien se encargue..lo ha puesto aqui,por eso parece fuera de contexto.
Ok, te han movido tu mensaje de hilo y pierde el sentido en parte. Ok.