Foro
1798 Respuestas
- smerk3019-12-2024Yo probé el VDSL
thonio la verdad es que este mensaje me ha dejado bastante intrigado, menos mal que no va a haber que esperar mucho para que desvelen que va a ser esa reestructuracion y nuevos canales, porque yo espero que nada más empezar enero se produzca ese cambio y nuevos canales...
- cuchogym19-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
- smerk3019-12-2024Yo probé el VDSL
que es lo que ha puesto ese usuario, que según entiendo ha sido expulsado y lo unico que pone ahora de su mensaje ahora es spoiler??? Desvelaba algo de lo que va a hacer movistar en los próximos días.... Lo digo porque como pone spoiler algo desvelaria y muy gordo, porque parece que ha sido expulsado, noo?? me podéis explicar que ha pasado... si se puede claro
- robe170719-12-2024El WIFI me llevó al sofá
El tema no es debatir sobre lo que le guste mas a cada uno que si series cines, o cocina.
El Hecho objetivo es que movistar no llega acuerdo con AMC , y que su idea es que esto pasara inadvertido , y ya es la gota que colma el vaso.
Aqui no se esta valorando , si a alguien le fue mal con vodafone o con orange o la que sea , eso cada uno que haga sus pruebas y saques sus conclusiones, si me preguntan a mi pues hice mi propio estudio de mercado y mis pruebas y para internet me va mejor con vodafone, pues me da con su 4g 100 mb y movistar no me llegaba ni a 7 mb y no me refieroa linea movil me refiero a mi internet en casa.
Pero, volviendo a lo de antes, movistar no tiene intencion de ofrecer nada a cambio de quitar esos canales , porque para ellos son canales residuales cosa que no comparto.
Y por cierto a ver si quitan de una vez el canal de la Resistencia que ya da verguenza repetir tanto eso, cuando hago zapping y veo a Broncano me entran ya entran arcadas.
- bertusus19-12-2024Yo probé el VDSL
En este hilo se trata la desaparición de 5 canales de AMC (Hollywood, Historia, Cocina, Decasa, Enfamilia) del paquete básico Movistar Plus+ sin nada a cambio y encima con subida de precio incluida.
Y Movistar no ha anunciado compensaciones.
- javirnof19-12-2024Yo probé el VDSL
Pero es que no son solo canales de cine... y si lo mete en el ficción mal vamos... ahora había 5 canales en el base... sin pagar más. Y repito no es solo cine. No veo sustitutos de calidad para el cocina, casa o el break...
- bertusus19-12-2024Yo probé el VDSL
Yo pago a Movistar y por tanto exijo a Movistar. Lo que diga o haga AMC me la trae al pairo porque yo no pago directamente a AMC. Que Movistar hubiera sacado un comunicado para todos los clientes explicando lo sucedido y rebajando (no subiendo) el precio. Pero se han callado como pxxxx. Por ahí no paso.
- mix52519-12-2024Yo probé el VDSL
Vuelvo a repetirlo que abran las series de Skyshowtime que emite AMC como la temporada 2 de Lazarus Project y no que te tienes que abonar a AMC cuando en Amazon la puedes ver solo con la subscripción de Sky Showtime eso es de ser tontos.
- mix52519-12-2024Yo probé el VDSL
Pues claro pero que AMC no vaya de santa porque no encima Movistar + le ha hecho la campaña a AMC por lo tanto es una buena noticia que se vaya AMC de Movistar + ahora lo que tiene que hacer Movistar + es contraprogramar en serio y para eso puede coger y las peliculas en alquiler que ha emitido AMC emitirlas sin coste o en el paquete ficción y eso si que le fastidiaria a AMC y en lugar de ceder tantas peliculas a Amazon como esta haciendo que a cambio Amazon le pase contenidos de AMC.
- joselu719-12-2024Yo probé el VDSL
Menuda sinvergonzoneria!!!.
Menuda traición a los clientes fieles a la operadora, a los que encima les sube el precio.
TOTAL OPOSICIÓN A LA ELIMINACIÓN de los canales DECASA, HISTORIA, COCINA, HOLLYWOOD, ENFAMILIA