Foro
1798 Respuestas
- Movijuan1124-12-2024Yo probé el VDSL
Esto no es un tema nuestro, si comparten o no estrenos, lo que nos compete es que nos quitan canales y nos suben el precio, yo a quien pago es a Movistar por un paquete de calidad y cada vez tiene menos.
- Movijuan1124-12-2024Yo probé el VDSL
Hombre, decir que sustituyen BBBC food (sobre todo cocina anglosajona) por canal cocina que tiene gran calidad y mucho contenido español, pues eso se parece como un huevo a una castaña.
- EGREGR23-12-2024Yo probé el VDSL
Irene OBM No te bajan a bajar la cuota (a no ser que tuvieras contratado el paquete Selekt), sino que te la van a subir. Porque va a haber una subida general de todos los paquetes, incluido el básico.
Del básico te quitan el Canal Cocina junto con otros 4 más. Y te suben la cuota. Luego te pondrán un canal de cocina inglesa de la BBC, uno de historia de la BBC y otros dos que puedes ver gratis en Pluto TV. Y si quieres ver Canal Cocina tienes que darte de alta en Prime y, además, contratar el paquete de AMC en Prime.
También tienes la posibilidad, si la fibra llega a tu casa, de cambiar de compañía, porque Canal Cocina seguirá estando disponible en todas las demás operadoras a excepción de Movistar. - LIBERTAP23-12-2024Yo probé el VDSL
Verg9nzosa decisión todos fuera de [....] movistar.
- mix52523-12-2024Yo probé el VDSL
No pero esta bastante claro lo que ha pasado solo hay que tener ojos y ver nunca mejor dicho. Si uno tiene Estrenos y el otro tambien lo suyo es que compartan vamos digo yo lo que no es normal yo me quedo con tus estrenos y tu no emites los mios.
- bertusus23-12-2024Yo probé el VDSL
Como ya nos avanzaba EGREGR , sobre las incorporaciones de los canales BBC (extraído de la web Mundoplus):
"Dos de estos canales, BBC Top Gear y BBC Drama, ya están disponibles en la plataforma gratuita Pluto TV, que opera bajo el modelo FAST (Free Ad-Supported Television), es decir, canales financiados por publicidad. Movistar Plus+ ha señalado que las versiones que se incorporarán a su oferta serán réplicas de las existentes en Pluto TV, por lo que incluirán la misma programación y anuncios.
BBC Food, el canal dedicado a la gastronomía aún no tiene presencia en España, aunque emite en la versión estadounidense de Pluto TV. Su llegada a Movistar Plus+ permitirá a los suscriptores disfrutar de recetas internacionales, programas culturales relacionados con el mundo de la cocina y realities gastronómicos.
Por su parte, BBC History es la única incorporación que no forma parte de ningún servicio de televisión gratuita. Este canal exclusivo reemplazará al desaparecido Canal de Historia de AMC Networks, y ofrecerá documentales sobre una variedad de temas históricos, como tesoros ocultos, enclaves patrimoniales y el funcionamiento de la monarquía británica."
Tela, telita, tela. Menuda tomadura de pelo por parte de Movistar.
De momento, bajada de paquetización ya.
Saludos.
- EGREGR23-12-2024Yo probé el VDSL
mix525 Parece que hubieses estado en las negociaciones entre AMC y Movistar, porque sabes lo que ha pasado, cuando ninguna de las dos partes ha dado explicaciones sobre por qué van a dejar de estar disponibles los canales de AMC en Movistar.
A nosotros, como clientes de Movistar, quienes nos debería dar explicaciones de por qué perdemos todos esos canales es Movistar, y no lo ha hecho.El dato es que AMC se mantiene en todos los operadores menos en Movistar.
- mix52523-12-2024Yo probé el VDSL
La "gracia" de DARK es esa que cuanto más mala es la peli mejor es.
¿Porque? pues porque son contenidos que no son comerciales muchos de ellos y peliculas poco vistas como pasaba con Alucine, Canal 18 etc aunque tambien hay mucho clasico que en M+ Clasicos tambien las tienes. Y Planet Horror es como DARK pero con contenidos más actuales y comerciales. Aunque en Prime con la subscripción basica la de 4,99 te van incorporando las peliculas, para mi Prime es la mejor plataforma OTT en relación calidad/precio y sus subscripciones para mi no son necesarias ya que poco a poco te van incorporando peliculas muchas de Movistar + y series nuevas con solo tener Prime. Y en Pluto TV, Runtime, Rakuten lo que no tienes en Prime lo tienes en estas a veces incluso los mismos contenidos. Por eso digo que los de AMC que nos han querido tomar por tontos. Porque otra jugarreta es que ahora muchos Estrenos de Movistar + estan en AMC y los de AMC o están en alquiler o no estan. Espero que con la salida de AMC Movistar+ los emita de la misma manera que AMC emite los de Movistar +.
- acanteir23-12-2024Yo probé el VDSL
¿Tan bueno es el canal Dark?, yo lo ví poco, todas las peliculas que coincidió que vi me parecieron malisimas.
- mix52523-12-2024Yo probé el VDSL
DARK es el más facil de sustituir de todos con que metan los canales de Terror, Syfy y Thriller de Pluto ya lo tienen y hasta XTRM, AMC metiendo los de Acción y Drama. Por eso uno se mosquea porque los sres de AMC se han pasado de listos.