Foro
1798 Respuestas
- Nauj98126-12-2024Más integrado que la RDSI
Buenas. Yo ya lo he contratado por Prime y solo puedes ver los directos. No hay ni guia, para ver programas anteriores, pero si, para ver los futuros….
A mi personalmente me amarga la vida, porque era lo que mas usaba.
Pues nada, habra que volver con Vodafone, que solo tienen el problema de la mala facturacion los 2 primeros meses que hay que estar llamando para que te apliquen bien la oferta y luego te olvidas. Tienen desco con Alexa y Dolby Atmos integrados, no como el desco de Movistar, que estaria bien para los años 2000, no para estar entrando en el 2025. Es que es surrealistaResumiendo…pagar mas por menos
Gracias Movistar, por el regalo de Navidades, bravo!
- jesusmanuelp26-12-2024Yo probé el VDSL
javiflames caza y pesca estuvieron apunto de quitarlo por una ley que se quedó en el limbo seguramente por vox, esa ley prohibida cualquier documental o programas de caza, o imágenes matando animales y maltrato animal, como pasa con este despreciable canal
Y la cuestión no es que se bloquea o no con contraseña, yo lo que me Indigna más es que seguramente han subido el precio para incluirlo, por qué ya sabéis que gratis no da nada Movistar, y como a pasado con Apple TV +
Por cierto, quitar o rectificar ese email indignante , por qué disfrutar de la naturaleza y con respeto , para la gran mayoría no es disparar animales y dejarles sufrir , o clavar anzuelos a los peces para hacer documentales o programas
Si ponéis los toros que pondréis, disfrutar de la cultura ! Indígnate!
- myworldintro26-12-2024Yo probé el VDSL
Y ahora le toca el turno a AMC. El email que me acaba de llegar (copia literal):
Movistar ha decidido quitarte el canal más visto de documentales. Ahora te toca decidir a ti: ¿Quieres seguir viendo Canal historia?
A partir del 1 de enero Movistar te quita Canal Historia y 13 de tus canales favoritos, incluyendo las marcas de referencia en Cine, series, historia, hogar, ciencia, familia, terror, viajes, crimen... con miles de horas del mejor contenido temático bajo demanda.
Sigue disfrutando de tus canales favoritos en todos los demás operadores: Masmovil, Orange, Jazztel, telecable, yoigo, Vodafone y Tivify
O suscríbete a AMC Selekt en Amazon Prime Video antes del 6 de Enero y disfruta de un mes gratis. - javirnof26-12-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes
Dado que están vendiendo los 4 canales de la bbc como sustitutos de los 14 de AMC quisiera mostrar mi malestar tras comprobar varias cosas:
- Muchos de los canales de BBC están gratuitos en plataformas como pluto y Samsung tv plus... por lo que me parece mal que nos lo vendan como unos canales top, dado que no son canales que podríamos denominar premium....
- También están disponibles en BBC iPlayer.
- Lo peor de todo, son contenidos orientados a público británico. Ni rastro de contenido nacional como eran Canal cocina y decasa, por lo que no tienen nada que ver... ni los ingredientes se encuentran en nuestro país ni el tipo de cocina es la que interesa aquí... Canal cocina tiene de todo, nacional e internacional.
- Canal decasa, directamente sigue sin sustituto
- Después de seguir varios días la programación de estos canales, la calidad es pésima, nada que ver con AMC.
Por favor señores, recapaciten y den marcha atrás.
- javiflames26-12-2024Yo probé el VDSL
Caza y Pesca debería de estar prohibido directamente.
- myworldintro26-12-2024Yo probé el VDSL
BBC Food, los contenidos de cocina española no los cubrirán. Cine Español por Movistar tampoco cubre las pelis que daban en SOMOS (tendrían que llegar a un acuerdo con FlixOlé para incluirlo en el paquete de Ficción Total).Y Odisea, tampoco tiene sustituto. Además de los que nombráis de Dark, Crime, Viajar, DeCasa y EnFamilia. Podían crear Terror Por Movistar (canal temporal que ha tenido mucho éxito los dos últimos años por Halloween), Crimen por Movistar (creo que podrían crearlo fácilmente, tienen mucho contenido de este tipo en su catálogo o recuperar el canal Intriga por Movistar) y Familiar por Movistar (con contenidos de DeCasa y EnFamilia).
Están haciendo un apaño. Para mi, no completa lo que perdemos.
- CarlosLosMios26-12-2024Yo probé el VDSL
Yo creo que lo peor es la subida de precios que como dicen algunos volverán a subir a mitad de año, no es lo malo que quiten 14 canales sino la subida, Hacer un ejercicio muy sencillo coger papel y boli y escribir de los 14 los que veías siempre no esporadicamente sino siempre a mí me salen 2
AXN y ODISEA fijos , esporádicos XTRM Y AMC de 14 4 canales veía, y si me ponen AXN MOVIES, BED MAD, BOM TV ,NATURE TIME, LOVE THE PLANET, y todos los que deja Movistar para mí repito para mí, más que servido prefiero los que os pongo antes que ver la bazofia que decís que van a poner de BBC y Caza y Pesca que no voy a ver ninguno ya los conozco los he visto y son malos no, lo siguiente, pero ese es mi gusto de canales cada uno tiene el suyo.
Lo mejor es hacer el ejercicio que os comento y sabréis si os conviene ono seguir con Movistar tv( no veis los 14) por qué más que quiten AMC , no se va a sacar nada se proteste lo que se proteste, SI que hay que protestar por la subida, creo que es lo más importante de que me quiten AMC por qué lo dicho a mitad de mes seguro hay otra subida, y en este país (soy español) nos suben todo no solo Movistar y ni dios protesta, ahora sí quitaran el fútbol...
FELIZ NAVIDAD para tod@s
- jjsi26-12-2024Yo probé el VDSL
Hay varias cosas que sabemos van a pasar al comienzo de cada año con Movistar. Que nos va a quitar servicios, que nos va a subir el precio por esos menos servicios, y que le va a importar un carajo las quejas de sus clientes.
Ya van varios años en que nos van quitando canales de Televisión y este año nos van a quitar más. Aquí tenemos a sus comerciales diciendo que van a incluir 4 canales ingleses de mier.. para compensar y se quedan tan panchos.
Movistar ya cuenta con las quejas, pero se la soplan.
El año que viene nos quitarán más canales y nos subirán de nuevo el precio.
- Fco6326-12-2024Yo probé el VDSL
Recordad que se pueden bloquear los canales con una contraseña, aunque no creo que los niños se pongan a ver canales de caza a escondidas, pero se puede bloquear.
- JamesBond7926-12-2024Yo probé el VDSL
Mas movimientos en MovistarPlus+ y tal como publica los compañeros de Mundoplus.tv
Ya teneismos 2 movimientos ,el primero es que Caza y Pesca pasa de pago al basico y segundo que van a lanzar un nuevo exclusivo canal que estara tambien en el basico.
BBC HISTORY sustituye al historico Canal Historia.
BBC FOOD sustituye a Canal Cocina.
BBC TOP GEAR no se aque canal sustituye.
Caza y Pesca pasa de canal a la carta al paquete basico.
Movistar Plus+ anuncia lanzamiento un canal exclusivo que sustituye a Canal Hollywood de AMC Networks.
Que otros movimientos no esta preparando Movistar Plus+ de aqui a final de año para sustituir los 14 canales cesados?
Yo creo que los siguiente seria pasar de canales de pago al basico los canales AXN MOVIES que podria sustituir perfectamente a AMC y los canales MEZZO de musica que esta un poco cogo en esta tematica