Foro
1798 Respuestas
- JamesBond7929-12-2024Yo probé el VDSL
Yo despues de 30 años abandono Movistar,primero fue el fijo e dos moviles de mi.madre e hermano que se portabilizo a otra compañia y yo e mi pareja me portabilice a otra compañia.
Como es posible que os cargais 14 canales de amc networks y solo haya 6 incorporaciones?
A parte de los ceses de TELEFE INTERNACIONAL,FOX NEWS no se a respuesto estos canales como para reponer 14 canalds desaparece y que somos son 6canale nuevos.
Pero refrescar y unifica imagen de los canales es que consiste?
Si quereis refrescar e unificar imagen, por que no unificar la imagen en la marca Movistar+ como tiene el canal principal Movistar Plus+(dial 7) y dejar esa denominacio de por M+.
A lo que ivamos,aun falts mas movimientos por parte de Movistar Plus+ que anuncia 6 novedades mas eliminacion de M+ Series e cambio nombre de M+ Cine a M+ Estrenos y falta aun 8 movimientos
- smerk3029-12-2024Yo probé el VDSL
Yo lo que no entiendo es por que los que teneis tan claro que os vais a dar de baja, no lo hacéis ya, me imagino que es porque queréis ver como queda el dial de movistar+ el 1 de enero, pero vamos si tenéis tan claro que os vais a dar de baja en movistar, yo si fuera vosotros me daría de baja ya porque sino me cobrarían la parte del mes que sigo teniendo movistar+....
Yo como mi decisión no baraja la de darme de baja pues tengo ganas de que llegue el 1 de enero para ver como queda el dial de movistar+, pero con el pensamiento positivo de que en la medida de lo posible van a seguir teniendo una buena lista de canales depués de la perdida de los canales AMC...
- David_123428-12-2024El WIFI me llevó al sofá
Feliz día de los inocentes. Se ve que muchos no conocéis esa web-foro. Todos los años igual cada 28 de diciembre.
- paconle28-12-2024Yo probé el VDSL
es gracioso que no haceis mas que recortar y pedir disculpas... cuando lleguen las bajas veremos las risas. Yo el 1 de enero empiezo a mirar otras compañias, movistar ya ha demostrado que lo unico que hace cada año es subir precios semestralmente y empeorar el servicio. Porque me subais 5 o 10 Gb de datos al año por 6€ no me interesa, como haceis cada año.
- JuanSevastianCano28-12-2024Yo probé el VDSL
Jejjejejje es una inocentada por los comentarios de la página de mundoplus, no puede ser cierto!!!
- CarlosLosMios28-12-2024Yo probé el VDSL
José V. Osea que nada nuevo de las 5 novedades del articulo que pones, Filmin a pagar, Apple TV a pagar, terror por M+ a pagar, BBC seguro que es de los de Pluto ó Rakuten que se pueden ver gratis, y Runtime que está integra para todos gratis con TV en directo y bajo demanda en Play Store y Tivify menudas novedades se creen que somos tontos o que?
- AsmodaeusInferis28-12-2024Más integrado que la RDSI
Una [....] [....], y encima muchos pagando subscripción...
- JamesBond7928-12-2024Yo probé el VDSL
Para los qur tenemos Movistar Plus+ por 9,90 euros ganamos 2 nuevos canales o mas a la espera de nuevos movimientos o anuncios por parte de Movistar Plus+.
BBC DRAMA
BBC TOP GEAR
BBC FOOD
BBC HISTORY
M+ HITS por M+ SERIES que desaparece del dial y sus contenidos pasan al VOD e MovistarPlus+(dial 7)
M+ ESTRENOS(M+ CINE CAMBIA DE NOMBRE)
Caza y Pesca pasa de canal a la carta al basico
No podria poner en movistar plus+ que algjnos tienes por 9,90 los canales lineales la major streaming y canales propios de movistar?
Podria ser una buena idea que tanto SKYSHOWTIME1,MAXADVANCE , el futuro si hay canal lineal de Appel tv y mas aparte los canales de cine de movistar plus+
Mas
- EGREGR28-12-2024Yo probé el VDSL
acanteir No, no he dicho que viésemos bastante Canal Hollywood. Más bien lo contrario. He dicho que no somos consumidores habituales del canal. Pero es una opción más. Quizás alguna vez podemos encontrar algo que ver. Y seguro que hay gente que lo ve mucho más y pierde mucho más.
En cuanto a lo de Waterworld, lo importante es que puede haber muchas situaciones diferentes de si la has visto, no la has visto, la quieres ver o no. También prefiero un canal donde pongan cine (de calidad) que no he visto nunca o que no puedo encontrar en otro canal. Pero entre un canal que te da películas repetidas y la nada, nos quedamos con el canal de pelis repetidas.
Y, según lo que yo creo, el cabreo contra esta decisión de quitar los canales de AMC no es por la pérdida del Canal Hollywood. Hay canales más específicos y que son más difíciles de suplir, como el Cocina, con contenido de cocina nacional, el DeCasa, con un tipo de contenido que no se encuentra fácilmente en otros canales o incluso el Canal Historia con algunos contenidos peculiares con sus adeptos.
Eso y la subida de precios. Porque si te quitan 5 canales y te bajan la cuota, pues, si estás interesado en esos canales en concreto, los buscas por Prime, por ejemplo, y al menos lo compensarías con la bajada. Y si te quitan 5 canales que no te interesan y te bajan la couta, pues tan contentos.