Foro
1800 Respuestas
- Asia101-01-2025Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, un poco decepcionada con ustedes cambian los canales el día uno de este año y hasta cuándo vamos a esperar para tener los nuevos?. Porque lo normal es que el mismo di y estuvieran los nuevos canales. Porque la cuota seguro que no se me va a rebajar por estar sin los canales
Esperemos que por los canales sean buenos y que no nos quieran cobrar más por ello. Y qué El canal de cine sea bueno y no lo quieran cambiar por otros canales como veo que el de series lo queréis sustituir por cine. Ya que si es así nos quitaríais el de cine ( Hollywood) y el de series de Movistar. Entonces sería una trampa nos cambiaría estos canales por uno.
- robe170701-01-2025El WIFI me llevó al sofá
Esta claro, que no tenian intencion de poner nada a cambio, de ahi el mes,que tardan, el paquete basico es lamentable cada vez mas caro, con poco que ofrecer.
Estoy harto de fusion como dijo el compañero, Que ofrezcan sus servicios por separado, y que cada uno escoja , intenet fijo movil, tv o lo que quiera, lo que pasa es que ven que su servicio es mediocre, y su catalogo televisivo es deplorable, por eso vienen con el rollo de la fusion.
A mi no me la cuelan mas,solo aconsejo.que el quiera apple, sky,o filmin etc , que lo contrate por separado, es lo practico, y te permite ir libre a escoger y dar de baja lo que quieras
- CarlosLosMios01-01-2025Yo probé el VDSL
Yo me he pasado hace 2 años ya a O2 y tivify tengo Movistar básico para completar por el futbol( tampoco me interesa todo) y danz y super contento, la interfaz de tivify tiene todo integrado,7D, grabación, Bajo demanda, pausa, osea un desco de Movistar pero mejor interfaz , hay un plan free para que lo pruebes, en O2 sin ningún problema servicio técnico fabuloso hasta ahora he tenido 2 incidencias y en 5" arreglada, y la app en smart o un mi box que venden.
Saludos
- israelvj01-01-2025Yo probé el VDSL
La verdad es que se mire por donde se mire, Movistar Plus es un truño, y sus canales propios, lo peor. Si la gente dejara de ver el fútbol, otro truño, no se de qué iban a vivir.
- PauGuerra01-01-2025Yo probé el VDSL
Deberían haber sustituido los canales desde el mismo día 1, al menos el canal Hits por el de Hollywood, el Canal Terror por el de Dark y alguno más.
- javirnof01-01-2025Yo probé el VDSL
Día 1 y movistar ha conseguido que vuelva a ver la TDT... menudo truñaaaameeeennn de tele que ha quedado en movistar... y sin rastro de los nuevos, aunque de poco servirán... una hora dando vueltas por netflix... todo visto... 20 minutos buscando algo en appletv y ni una cosa llamativa... pufff lo mismo está muy sobrevalorado esto de la tele de pago...
- bertusus01-01-2025Yo probé el VDSL
El que no sale ni con aguarrás es el canal La Resistencia 24h. Este es otro canal marca Movistar Plus+ de prestigio, oiga.😂😂😂😂
- Movijuan1101-01-2025Yo probé el VDSL
Da un poco igual la fecha, son canales que no queremos y lo que si está clara es la subida de precios.
En un mail que me enviaron hace una semana, hablaba de finales de enero para incorporar los "esperados por todos"😂 canales de la BBC.
Y el "imprescindible"🤣 Caza y Pesca, creo que hasta el 28.
Pero hasta entonces, ni descuento por la salida de los 5 canales del paquete básico y subida de precio el 13 de enero. Menudos "cracks" están hechos.
Hasta finales de mes no se incorporan los canales de la Bodas, Bautizos y Comuniones (BBC)😁. Lo comunicaban así en un mail que recibí hará una semana. Y no sé dónde leí que hasta el 28 de enero no incorporarían el "extraordinario" canal Caza y Pesca.