Foro
1800 Respuestas
- faycan30-12-2024Yo probé el VDSL
Ya me di de baja esta mañana de la televisión y netflix, me quedo con la fibra y dos líneas móviles, me ahorro una pasta.
- faycan30-12-2024Yo probé el VDSL
Ya me di de baja de la televisión esta mañana, me quedo con la fibra y dos líneas móviles, me ahorro una pasta.
- javirnof30-12-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistar a día 30 seguís diciendo eso... si ya está todo más que confirmado lo que dice!! Madre mía..... Cambiad la plantilla de respuesta que seguís teniendo la de hace tres semanas....
- Comercial-movistar30-12-2024Moderador Global Comercial
Hola Movijuan11
No tenemos información sobre lo que nos comentas, cualquier modificación en el servicio lo iremos informando a través de nuestros medios habituales de comunicación.
Saludos Pilar.
- David_123430-12-2024El WIFI me llevó al sofá
Estás pagando por algo y además de que te lo quitan te suben hasta 8 euros el precio en enero.
Si eso nos quedamos tan anchos y que se sigan riendo de nosotros
- Movijuan1130-12-2024Yo probé el VDSL
Evidentemente no es un problema de comer o de tener vivienda, es protestar, porque te den peor servicio por un mayor precio.
- Movijuan1130-12-2024Yo probé el VDSL
Movistar, ¿También perdéis la PGA para el 2025?
- javirnof30-12-2024Yo probé el VDSL
faycan Valora tivify. Si no buscas fútbol, ideal. Pones fibra y movil con otro operador que te saldrá más barat... y por 8€ tienes tele decente, 7dias, etc.. ejemplo lowi ahora incluyen netflix... por 33€ tendrías fibra movil netflix y tele con canales amc
- PauGuerra30-12-2024Yo probé el VDSL
Con tanta indignación, me ha venido a la cabeza eso de "problemas del primer mundo".
- israelvj29-12-2024Yo probé el VDSL
Todos los contenidos de la BBC están gratis y en UHD en BBC iplayer.