Foro
1795 Respuestas
- carlos23406-04-2025Yo probé el VDSL
No sé por qué os extraña lo de IOS, si tienen el acuerdo con BBC para los nuevos canales mientras han perdido los derechos de series de la BBC como Fantasmas o Happy Valley y ya no se pueden ver en la plataforma...
- Movijuan1106-04-2025Yo probé el VDSL
Lo peor es que el que va al volante sea un inútil laboralmente hablando.
- María CR06-04-2025Yo probé el VDSL
A ver si lo entiendo, resulta que implementan Appel tv en la plataforma, llegan a otros acuerdos comerciales con esa empresa yanqui... y resulta que los que tienen IOS no pueden ver los contenidos de la app Movistar+ porque no es compatible?. En serio, es una broma?.
Estos se van retratando día a día. Parece que no hubiera nadie al volante.
- Movijuan1104-04-2025Yo probé el VDSL
No leo últimamente ninguna noticia que invite a la esperanza de que vuelvan a hacer de esta plataforma la mejor como fue hace mucho tiempo.
- Movijuan1103-04-2025Yo probé el VDSL
De sabios tiene poco, ellos verán.
- María CR02-04-2025Yo probé el VDSL
Movijuan11 parece ser que Movistar+ ha desmentido tal propósito de recuperar los canales de AMC, según he podido leer unos post más arriba.
Desde luego rectificar es de sabios y sería la solución más esperada por los abonados que siguen mostrando su descontento por la desaparación de esos 14 canales de Movistar+
- bertusus02-04-2025Yo probé el VDSL
Movijuan11 , mira mi último mensaje. También puse esa noticia ayer pero Movistar lo ha desmentido y doy la explicación del "despiste".
- Movijuan1102-04-2025Yo probé el VDSL
A veces las quejas continuadas surten efectos, veremos......
https://www.adslzone.net/noticias/operadores/movistar-plus-podria-recuperar-canales-amc-0425/
- María CR01-04-2025Yo probé el VDSL
bertususlos cambios en la cúpula directiva de momento parece que no van por ahí. Me refiero a rectificar. Solo siguen buscando alternativas a ver si de una vez el descontento desaparece. Saben que mientras no renegocien con AMC Network no lo conseguirán pero insisten en suplir los 14 canales suprimidos de un plumazo, subida de aprecios asociada, etc., etc., etc., con otras cosas que se parezcan.
De todos modos están muy al tanto de que los abonados están pendientes a cualquier cambio por nimio que parezca en el sentido de la rectificación. Si lo puedo leer yo en estos foros ten por seguro que ellos también y prueban a ver hasta qué punto late el pulso del descontento.
- María CR01-04-2025Yo probé el VDSL
yomismo hay que ver el interés que hay en que nadie exprese sus quejas y qué curiosidades de pronto se les despierta a algunos y con qué mal gusto. Por supuesto que saben defenderse solos los abonados de Movistar, como yo lo hice semanas atrás. Una vez que no estoy aún les seguiré apoyando en sus quejas. Eso es todo. Tan sencillo como eso. Si te molesta tienes dos males. Aquí nadie se arroga el poder de resolver nada. Espero que quede claro.