Foro
1796 Respuestas
- israelvj08-02-2025Yo probé el VDSL
No van a rectificar, igual que no quitan el pitido de la App de Movistar Plus en Fire TV y Android TV. Pero por 7€ al mes tenéis DIGI com todos esos canales y todos los de pago clásicos, y sin canales FAST. Porque ahora Movistar Plus está mentiendo canales [....] de Pluto TV y Tivify, como los BBC fast esos que ha metido, que son canales FAST gratuítos.
- Movijuan1108-02-2025Yo probé el VDSL
Me temo que no van a rectificar nada, pasan de sus clientes.
- Belurin08-02-2025Yo probé el VDSL
Yo ya he puesto mi reclamación en el 1004 y si no veo ningún movimiento por parte de Movistar, en un par de semanas me cambiaré de operadora.
Es lo que hay...
- David_123407-02-2025El WIFI me llevó al sofá
Con decir que este pseudocanal ya lo tenía desde hace 4 años porque entrada en el pack motor y no lo he puesto ni una sola vez… y así seguirá.
- pperez7407-02-2025Más integrado que la RDSI
En serio? Y que esperas ver en un canal que se llama Caza y Pesca? Abuelitas tejiendo punto? O dibujos animados de Winnie de pooh?
- David_123407-02-2025El WIFI me llevó al sofá
Estos sin ver güenzas ya emitían tortura animal (de toros) desde la época de canal pus. Que no te sorprenda.
- davides7107-02-2025Yo probé el VDSL
De verdad, que Movistar me lo intenté explicar,,,
Canal 77, caza y pesca, programa Arcos y corzos al borde de lo imposible,,,,, 21:40 horas aprox,,,,,,
Me paré haciendo zaping y me sonó el móvil. Lo tenía de fondo y veo a un cazador, con un corzo joven atravesado con una flecha de arco de poleas, comentando que había sido una experiencia maravillosa que sin duda no olvidaré. Y el animal sangrando y demás.
Que me imagino que a los cazadores les fascinará, lo vivirán y lo celebrarán, personalmente me parece cruel y de un mal gusto a niveles vomitivos para que salga en la pantalla como canal recién incorporado y vendido como algo fantástico.
Que siga siendo de pago y quien disfrute con el "" gore de la muerte en directo.... "" que se lo ponga.
Está realmente permitido la visualización de este canal por ejemplo para menores,,,, está recogido en algún sitio,,,, porque sin duda no creo que lo disfruten.
Vergüenza Movistar te debería de dar ,de verdad.
- robe170707-02-2025El WIFI me llevó al sofá
No entiendo lo de apple tv,en mi caso no lo tengo habilitado,tengo solo el paquete basico,y a los clientes de satelite como es mi caso, implica subscripcion.
Ni que decir tiene, que si me interesara cualquier dia, pues logicamente , iria a subscribirme a apple si se pudiera, porque se conoce la cantidad de problemas y limitaciones que seria subscribirse con movistar.
Si el trato que recibo por movistar es el que es, conmigo que no cuenten.
Por otro lado el canal 19 de la Resistencia que refiere el conpañero , es una [....], y no lo digo por el.equipo que lo hace , es simplemente porque el hedor de refrito de capitulos es tan nauseabundo, que el solo el hecho de hacer zaping sobre este me producen arcadas.
- davides7107-02-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
El canal 19 que hay en la guia es nuevo verdad,,,,🤔 lo mismo no me había fijado hasta hoy...
Al que le guste se va a tragar capítulos y capítulos uno tras otro. Pero al que no le agradece,,,, otro canal más sin ningún interés.
Saludos
- María CR07-02-2025Yo probé el VDSL
Movijuan11 efectivamente no les importa hacer el rdículo porque parece ser que han incluido un nuevo canal llamado T. Otro despropósito, un nuevo bluf sin sentido de marcada tendencia política.
Joer, siguen tratando de im (bécil) es a los abonados. Qué falta de respeto. Qué chulería.