Foro
1797 Respuestas
- bertusus06-01-2025Yo probé el VDSL
---------
- CarlosLosMios06-01-2025Yo probé el VDSL
Hola rajaser pues tienes Tivify plan premium con los 14 de AMC seletk, AXN y AXN White, 200+ canales, 7D, grabación, bajo demanda, opción de app para no salir de su interfaz... aparte tengo movistar TV básico para todos para completar con los que faltan en Tivify aparte del fútbol y puedes seguir con fibra y móvil con Movistar sin problemas
- Rajaser06-01-2025Yo probé el VDSL
JamesBond79. Ya he mirado Digi pero tienes que contratar fibra.Yo quiero algo que seas del operador que seas puedas contratar solo tv
- mix52506-01-2025Yo probé el VDSL
Mañana sobre las 00:00, no hoy deberían dejar de aparecer en el dial los canales de AMC porque justo haría una semana que dejarón de emitir y me imagino que no los habrán cortado por los U7D para que se pudieran ver los contenidos anteriores. Por lo tanto creo que mañana desaparecerían del dial y empezarían a emitir los de la BBC y con los nombres ya cambiados de los canales. O bien siguen negociando y por eso no los han eliminado del dial. Además ya mañana se acaban las vacaciones de navidad y ya deberían trabajar en solucionar todo esto. Espero que tambien se terminen de incluir los contenidos de Apple TV + y Skyshowtime que faltan muchos.
- JamesBond7906-01-2025Yo probé el VDSL
Si vives en madrid y guadalajara ponte DIGI TV por que tiene los 14 canales de AMC NETWORKS ,los AXN Y AXN MOVIES sin ser canal a la carta
- faycan06-01-2025Yo probé el VDSL
Me di de baja de la televisión de movistar el 31 de diciembre y el 2 de enero de todo lo demás, hay otras opciones más económicas y amc lo tienes en otros operadores desde 3,99 euros.
- Movijuan1106-01-2025Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo, menos canales y mayor precio. Esa es la única realidad.
- carlos23405-01-2025Yo probé el VDSL
Como si la imagen del logo fuera el principal problema.
Lo importante es no parar de hablar de que han quitado 14 canales del paquete básico y que en lugar de bajar los precios los van a subir.
- JamesBond7904-01-2025Yo probé el VDSL
Habra que espera de aqui a finales mas novedades,mas movimientos y incorporaciones.
Movistar Plus+ aprovechara a hacer una reestructuracion profunda en la oferta basica , OTT y demas?
La oferta basica e de OTT es vergonzoso twndria que tenes una oferta basica e OTT mas atractiva
Si Movistar Plus+ quiere resfrescar e unificar imagen en todos los canales Movistar y lo que deberia ea unificar imagen e marca en la marca del canal principal Movistar Plus+(M+ logo en pantalla) quedaria impresion de una imagen mas premium e muy estilo canal+.
Sobre reestructurar el dial pues deberia una completa reestructuracion del dial y no como hicieron que dejar 10 o 20 espacios en cada tematica para futura incorporaciones
- bertusus04-01-2025Yo probé el VDSL
Rajaser , este es el contenido del mail que os comentaba. Habla también del canal Caza y Pesca.
Veréis la imagen cuando algún moderador active su visualización.