Foro
1797 Respuestas
- Mister frank16-01-2025Yo probé el VDSL
Los canales estos fast de la BBC no se los fuma ni un indio en pipa
- Comercial-movistar16-01-2025Moderador Global Comercial
Hola robe1707
Si te dieras de baja antes de los 15 primeros días desde el momento de su contratación, deberá abonar el 50% de la cuota en
concepto de costes asociados a la disposición de contenidos, más la parte proporcional de la cuota mensual. La suma de ambos importes, en ningún caso superará el valor de la cuota mensual del canal contratado. Esto es si te das de baja antes de los primeros 15 días, posteriormente como se cobra a mes vencido se prorratea. En este enlace dispones de un pdf con toda la informacion detallada.Saludos Pilar.
- Movijuan1116-01-2025Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo, sólo valen para rellenar, deberían poner canales de calidad acorde al alto precio que cobran por su servicio.
- Movijuan1116-01-2025Yo probé el VDSL
Después de unos días de visionado de los "nuevos canales" de la BBC, decir que, son infumables, muy inferiores a los que habéis quitado y no compatibles con los precios que se pagan en Movistar.
Claramente más pago por menos calidad.
- bigotes5;16-01-2025Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo, no tienen la categoria necesaria para estar en la programacion.
- Falquian16-01-2025Yo probé el VDSL
Muy buenas,
Coincido con lo que están diciendo el resto de usuarios del foro sobre este tema.
Nos han quitado una serie de canales, de temática diversa, pero con una calidad contrastada, y los han "sustituido" por unos canales genéricos y de mala calidad (sobre todo en lo audiovisual).
Le doy un margen de confianza a BBC Historia, pero por lo que he visto de los otros el cambio ha sido a MUCHO peor.
No es razonable de un servicio como Movistar+ que se precia de ser referencia en el mercado español.
Espero que tengan en la recámara algo más aparte de esos canales, gratuitos en su mayoría.
Saludos.
- AntonioGuerrero8816-01-2025Yo probé el VDSL
Parece que hemos vuelto a los 90 o los primeros 2000 cuando la oferta consistía en meter decenas de canales lineales a saco sin ningún interés ni valor añadido.
Señores, estamos en 2025. Ahora lo que se lleva es el contenido bajo demanda. Quiero ver el capítulo de Top Gear que me apetezca cuando me dé la gana. No quiero tener que esperar a que lo programen en un canal lineal y tener sólo 7 días para verlo antes de que desaparezca.
- IraultzaBilbao15-01-2025Más integrado que la RDSI
Deberíais añadir GRATIS nuevos canales de música, terror, viajes y cocina.
No hacéis más que quitar canales buenos y no los sustituís por ninguno.
Encima para más inri, subir las tarifas con peor calidad.
- pperez7415-01-2025Más integrado que la RDSI
Es una vergüenza, nos quitais canales de muy vistos con progresiones algo decentes comparado con la mie***a de programas de los restantes, se supone que habéis reemplazado algunos vomo el canal cocina, de producción NACIONAL, con gente de aquí, con cocina de aquí, y podéis un puñado de guiris haciendo fish and chips en el mejor de los casos. Patético, lo poneis cada vez mas facil para darse de baja y utilizar otras plataformas.
- bertusus15-01-2025Yo probé el VDSL
robe1707, hablo teniendo el servicio por fibra, que es lo que tengo.
En el caso de ir por satélite, como es tu caso, ya no tengo ni idea.
Saludos.