Foro
1797 Respuestas
- espatu22-01-2025Yo probé el VDSL
Yo dejé lo más básico k hay, y bueno por Amazon me suscribi a showtime y a amc, entre los dos no llega a 14€ no está mal, y tengo más k antes
- davides7122-01-2025Yo probé el VDSL
Sin duda sería la mejor toma de posesión de un presidente, velar por la compañía y lo que vende, pero mucho me temo que para el, todos nosotros somos "migajas" con nuestro enfado por estos canales y el servicio en general.
- María CR22-01-2025Yo probé el VDSL
Está muy claro que deben de dar un paso atrás y retirar esos canales tan pésimos. Son una ofensa que se tenga que pagar por ellos. Estoy segura que es algún tipo de intercambio comercial y que ni les cuesta nada. Están ahí para contrarestar el cabreo generalizado de los abonados... Hasta en eso se han pasado de listos.
Y por supuesto para nada detienen con ellos, ni siquiera con el capado Appel tv, la avalancha de quejas y bajas que irán viniendo.
Si fueran inteligentes volverían a contactar con AMC Network y solucionar las diferencias que tuvieran.
Si el nuevo Presidente de Telefónica toma cartas en asunto espero que sea para destituir a todo el equipo directivo de contenidos. Todo. - bertusus22-01-2025Yo probé el VDSL
Los episodios de BBC TopGear son tan antiguos que las novedades en coches que anuncian, ahora solo los encuentras o en el wallapop o en los desgüaces.🤣🤣🤣
Menuda morralla de canales. Inadmisible.😡
- rubenolmos22-01-2025Más integrado que la RDSI
Malísimos, de hace 20 años.
De vergüenza tener estos canales en 2025 en Movistar+ pagando un pastizal.
Repiten una y otra vez los mismos canales, canal de cocina inglesa de hace 15 años, TOPGEAR con coches de hace 25/30 años… Solo se salva el de Historia.
Nos habeis tomado el pelo, los de AMC eran mil veces mejor.
- smerk3022-01-2025Yo probé el VDSL
Movijuan11 no se el tiempo dirá y veremos si el rumbo va a mejor o a peor...
- javier_134h22-01-2025El WIFI me llevó al sofá
Totalmente de acuerdo.
- Movijuan1122-01-2025Yo probé el VDSL
Con toda la moderación que hemos empleado en general todos, estos canales no valen para nada, son de relleno y no se pueden compara ni de lejos con los que nos han quitado, eso sin mencionar la gran subida de precios.
Más caro y menos calidad.
- Movijuan1122-01-2025Yo probé el VDSL
Esperemos que con la nueva dirección cambie el rumbo de Movistar y volvamos a tener mejores canales y servicios.
- smerk3021-01-2025Yo probé el VDSL
joselu7 bueno no se si ellos estaban contentos o no, pero yo lo que espero es que el nuevo presidente, realice buenas y grandes cosas que contenten a los asuarios o al menos en su mayoría...