Foro
1800 Respuestas
- josepcity17-12-2024Yo probé el VDSL
RESPUESTA DE AMAZON PRIME VIDEO A MI CONSULTA:
Para contratar canales desde el prime video, es necesario tener activada la suscripción de prime video ya sea pagando el mes de 4.99 euros o el año 49.90 euros, desde prime video podrás contratar cualquier canal adicional que este dentro de la lista.
El AMCSELEKT está en 3.99 euros y se pagaría mensual junto con el plan de prime video, no se puede contratar canales dentro de prime video sin tener el prime video.
Por lo tanto el total serán casi 9 euros.
RESPUESTA DE AMAZON PRIME VIDEO A MI CONSULTA:
Para contratar canales desde el prime video, es necesario tener activada la suscripción de prime video ya sea pagando el mes de 4.99 euros o el año 49.90 euros, desde prime video podrás contratar cualquier canal adicional que este dentro de la lista.
El AMCSELEKT está en 3.99 euros y se pagaría mensual junto con el plan de prime video, no se puede contratar canales dentro de prime video sin tener el prime video.
Por lo tanto el total serán casi 9 euros.
RESPUESTA DE AMAZON PRIME VIDEO:
En respuesta a tu consulta, vamos a aclarar el tema que es super importante, y es que para contratar canales desde el prime video, es necesario tener activada la suscripción de prime video ya sea pagando el mes de 4.99 euros o el año 49.90 euros, desde prime video podrás contratar cualquier canal adicional que este dentro de la lista.
- FJMP_Z17-12-2024Yo probé el VDSL
Yo no diría que esa información es correcta. Ni de lejos. Hay que contratar Amazon Prime y ADEMAS, una vez dentro de Amazon, AMC
- Movijuan1117-12-2024Yo probé el VDSL
+ 1
No van a poner nada, y mucho menos algo equivalente a Canal Cocina, Canal Historia....
Yo no pienso olvidarlo, a partir de que quiten los canales, actuaré en consecuencia, ya está bien.
- jesusmanuelp17-12-2024Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo con los últimos usuarios, es indígnate las respuestas que o qué lo contrates por Amazon vídeo o que vamos a incluir más canales
Lo primero por qué muchos clientes o son de satélite, o como yo no tengo Amazon vídeo, o simplemente no queremos pagar un plus después de que nos subáis el precio injustificadamente
Y lo segundo que me quiten mis canales preferidos como canal cocina o historia, y me metan alguno suyo malo de producción propia llena de anuncios, moscas y banner por toda la pantalla , y refritos como ya los tienen por ejemplo en los de cine, a mí eso no me servirá y me iré, y difícilmente vuelva con el cabreo que tengo con vosotros
- robe170716-12-2024El WIFI me llevó al sofá
Pero vamos a ver , contratar amazon, me puede decir Karem , como ul cliente de satelite contrata amazon, me parece que me estas tomando el pelo.
Si tengo satelite es porque no ofreceis una solucion digna y acorde a los tiempo que corren en cuanto a la velocidad de internet , sabes perfectamente que si no nos dais fibra ES porque no se gastais el dinero en infraestructuras, es imposible que tenga la tv via decodificador de internet.
A dia de hoy a clientes como yo, con estas limitaciones movistar nos da movistar radio con una velocidad maxima de 10 mb y cortes continuos y eso no se dice. es por ello que no la contrato
Pago por ver el futbol y el paquete basico con el satelite mas de 120 euros y ni tengo internet y ni tengo linea telefonica y ahora tambie te quitan canales es una VERGUENZA .
- Vampire16-12-2024Yo probé el VDSL
Muy en la línea de Movistar. Quitarte algo y cobrarte más. Yo pago más de 160 euros al mes . Creo que con esta decisión es una señal para decir hasta aquí. Creo si se pone así y no podemos ver estos canales no hay razón de ser de seguir
yo buscaré una red de internet que sea potente, y seguiré con Disney por mi lado, con sky showtime y quizá añada HBO o Netflix y borrarme todo de Movistar. Así me saldrá más barato aún subscribiéndome a esos canales. En realidad ya estoy subscrito a dos de ellos
Y si la cosa se pone muy mala me quito hasta las tres líneas que tengo de móvil. Porque esto ya es un despiporre. Subida de precios, quitar canales y encima NO dar opciones extra a estas pérdidas. Y ecincima didec que no van a cobrar AmC … ostras solo faltaba que lo quitaran y encima lo cobraran