Foro
1802 Respuestas
- Redbaron14-12-2024Yo probé el VDSL
Es que esa es la clave…
Están intentando llevar el debate al paquete AMC Selekt, diciendo que lo puedes seguir contratando a través de Prime Video por los mismos 4€…
Y ese no es el tema.
El asunto son los cinco canales que estaban hasta ahora incluidos en el paquete básico de TV (entre ellos Canal Historia, Canal Cocina, y Canal Hollywood). Pesos pesados en la oferta básica de TV de todos los operadores y que no solo se pierden sin ningún tipo de compensación para el abonado, sino que encima tienen la cara dura de subir ese paquete básico de TV en un euro al mes.
Esto es directamente inadmisible.
¿Pensáis que todos vuestros clientes son idiotas o qué? - David_123414-12-2024El WIFI me llevó al sofá
Los que no tienen vergüenza no son los comerciales-robots de aquí que solo saben responder lo que les enseñan de libro, son los mandamases que ni leerán estos mensajes o si los leen (que lo dudo mucho) se desco jonan de los abonados. O sea como siempre hizo esta compañía de pandereta y de pufistas.
Es verdad que algún comercial tiene la cara más dura que una piedra, porque decir que los puedes contratar en prime video y verlos, cuando de esos 14 canales de AMC creo que 5 estaban en el básico de movistar sin coste adicional y ahora hay que pagar 4 euros para ver lo que ya estaban sin ese coste tiene tela.
- Franciscopc15014-12-2024Más integrado que la RDSI
Soy seguidor de Canal Cocina y me parece vergonzoso. Si me quitan eso, también espero una reducción de la cuota. Creo que me daré de baja si no me hacen la reducción.
- Redbaron14-12-2024Yo probé el VDSL
Y… no os lo perdáis….
Si ahora mismo entras en la web de Movistar, y vas a contratar su servicio de TV. Sorpresa!!!!!
Siguen ofertando esos canales como parte de su paquete básico de TV.
Definitivamente, no tenéis vergüenza.
- Redbaron14-12-2024Yo probé el VDSL
Definitivamente… han llevado la definición de falta de vergüenza a un nuevo nivel.
Esta captura de pantalla es de ahora mismo.
Siguen publicitando estos canales cuando contratas Movistar.
¿Esto cómo se llama señores de Movistar?
Engaño, [....], engañifa, mentira…
- Rinconete14-12-2024Yo probé el VDSL
Desconozco como han sido las negociaciones, pero creo que estos canales subsistirán en otras plataformas televisivas de la competencia, por lo que, algo extraño hay que desconocemos.
En cualquier caso, no sólo el número, si no el contenido de éstos, puede pasarle factura a Movistar, pues son canales de entretenimiento muy seguidos por los usuarios, pues que en su momento se prescindiera de un canal de yates y otro de hípica, no restó valor al paquete ofrecido, pero 14 canales es otro cantar... incluso sacar de la parrilla "Bom Cine" o no incluir "Verdi", que emiten cine, no tiene mucho sentido.
El informar que se puede contratar en Prime Video es una alternativa a medias, pues implica (entiendo) darte de alta en Prime y desconozco si tiene esta plataforma las ventajas de U7D o grabaciones.
Espero que sea una estrategia de negociación entre empresas porque intuyo que el cabreo y las bajas harán que Movistar + deje de ser la mejor plataforma en oferta televisiva en este momento.
Gracias
- JesusLeoBolaños14-12-2024Yo probé el VDSL
Subida los precios, quitan 14 canales, la plataforma de Movistar funciona fatal (por no decir otra cosa peor) y algo más que se me olvidará. Movistar quiere perder clientes, no? 🤔
- bertoni614-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Es decir, darse de alta en Amazon prime ( Con el coste que eso supondrà), y posteriormente hacerlo em AMC Seleck por 3,99 euros más.
Y para rizar el rizo, suben las tarifas a pesar de contar con menos canales.
Si no hay alguna contraprestación, me parece de una poca vergüenza increíble.
- Comercial-movistar14-12-2024Moderador Global Comercial
Hola mercurio_13
Si te interesa seguir teniendo AMC Selekt (los 14 canales), puedes contratar directamente, en Amazon Prime Video por un coste de 3,99€/mes, vas a poder seguir disfrutando de los contenidos a través de nuestro desco, vas a poder seguir viendo a través de la plataforma en Movistar+.
¿ Podemos ayudarte en algo más ?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos. Lourdes - Comercial-movistar14-12-2024Moderador Global Comercial
Hola mercurio_13
Si te interesa seguir teniendo AMC Selekt (los 14 canales), puedes contratar directamente, en Amazon Prime Video por un coste de ,99€/mes, vas a poder seguir disfrutando de los contenidos a través de nuestro desco, vas a poder seguir viendo a través de la plataforma en Movistar+.
¿ Podemos ayudarte en algo más ?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos. Lourdes