Foro
1802 Respuestas
- Josma20-12-2024Yo probé el VDSL
Despues de valorar todas las posibilidades, al final me decante por suscribirme a Prime Video y dentro de ella,a AMC,tengo mucho interés por sus canales.La suscripción me supone en total 9€/mes.y como movistar ya no me va a cobrar los 4 € de AMC,al final pagaré 5 € más que lo hacía hasta ahora. Eso sí,veré Prime Video en le tele por la aplicación y no por Movistar porque no me ha gustado lo que va hacer.Ademas los canales de AMC se ven mejor y gano películas y series..
No me voy a ir de Movistar,porque es muy buena plataforma, pero su política de incluir tantas plataformas ha terminado con una jugada muy fea para sus abonados que nunca olvidare.
- carlos23420-12-2024Yo probé el VDSL
¿Sabes por qué lo quitan?
Porque Movistar prefiere invertir el dinero de los clientes en renombrar el estadio del Wizink center en lugar de pagar a las distribuidoras de canales para ofrecérselos a sus clientes.
- myworldintro20-12-2024Yo probé el VDSL
Al principio pensaba que era una inocentada pero al mirar la fecha… no, hoy es 20. Además ya hay nota pública por parte de Movistar. Así que es verdad. Me parece increíble!! ¿Este es el único movimiento que van a hacer?¿Cuál será la siguiente trastada, además de la subida de precio?
- mix52520-12-2024Yo probé el VDSL
Falta el canal Royal ese de la realeza para que Movistar + triunfe definitivamente.
Vamos a ver sres de Movistar + espero que el canal de la BBC Drama incluya peliculas y contenidos en VOD porque como sea el de Rakuten TV sin más me temo que la gente les va a poner finos. Y espero por su bien que entre Acontra+.
- javirnof20-12-2024Yo probé el VDSL
Mis padres se han dado de baja. Eran del cocina y del somos y del historia. Y yo en enero veré mi mujer dice que sin el cocina y el decasa no paga un euro por lo que queda... . No sé porque asegurais cosas que ni sabéis....
Ya se verá en febrero marzo cuando salgan las estadísticas. Por cierto algunos de los canales de BBC están en sansung tv plus y churrufleros. Como estos no sean mejor...
- JamesBond7920-12-2024Yo probé el VDSL
Como ya sabemos Movistar Plus+ ha anunciado el cese de emisiones de los 14 canales de AMC NETWORKS a partir del 1 Enero 2025 y hay muchas posibilidades.
Tal como anuncia nuestros compañeros de mundoplus.tv ha puesto noticia importante
https://www.mundoplus.tv/tv-digital/movistar-plus-incorpora-4-nuevos-canales-de-bbc-studios/
Puede haber una posibilidad que haya una reesttucturacion de los canales Movistar y denominacion?
- mix52520-12-2024Yo probé el VDSL
Pues esa es la payasada contratar AMC con Amazon cuando en Prime tienes contenidos de AMC cada semana incluyendo series que los van pasando a Prime. Te esperas unos meses y esa es la magia, en cambio en Movistar + con Skyshowtime capados cuando ya no deberían promocionarse como AMC. Vamos que Movistar+ le ha hecho la campaña a AMC, la excusa de que esos contenidos los emite AMC es una burda excusa porque Skyshowtime ya los tiene por ejemplo la segunda temporada de Lazarus Project.
- CarlosLosMios20-12-2024Yo probé el VDSL
No se para qué discutir tanto si al final nadie se da de baja yo tengo Movistar TV y con Amazon prime contraté AMC+ y AMC Selekt por 7€ los 2 y con eso complete Movistar para el fútbol Danz todo eso con móvil 120G fibra 1G me sale más barato que ser de Movistar, pero en este país lo queremos todo y si es gratis mejor, yo ya aprendí no discutir sino me gusta me voy y punto, es como el que entra a un bar y por una cerveza le cobran 4 euros ¿ ah que no vuelves más a ese bar? QUE NO OS VAIS A DAR DE BAJA
- CarlosLosMios20-12-2024Yo probé el VDSL
Hola josepciti tienesamc seletk en Amazon si eres prime a 3,99€ o los 200canales de Tivify a 7,99€
- mix52520-12-2024Yo probé el VDSL
Yo tampoco me voy a ir porque no hice como muchos que corriendo fueron a contratar SELEKT lo cual muchos ya dijimos que era un error. Me busque la vida y encontré la solución perfecta en Pluto Tv, Runtime y Rakuten TV, despues Prime cuando me di cuenta que tenía los contenidos de todas las plataformas. Pero otros fuisteis corriendo a contratar SELEKT sin percataros que mucho contenido ya lo teniais gratuito y complementandolo en Amazon. AMC se aprovecha de sus series eso es lo unico que tiene exclusivo o tenía más bien porque en Skyshowtime y Apple TV + ya tienes unas cuantas de AMC y en Max aunque menos alguna tambien. Pero como muchos contratasteis SELEKT pues ahora os jode que se vaya AMC porque la verdad salvo los canales de cine y Odisea los demás contenidos son como DMAX, National o Discovery. Respecto a la inclusión de los canales de la BBC espero que sea la BBC original incluyendo series y peliculas en Español que al menos eso tengo seguro que va a ser en Español pero los contenidos espero que no sean los mismos que Rakuten y espero que sigan incluyendo Acontra+ pero ya de manera oficial.